Artcode Chronograph de SAINT HONORÉ

Asertivo, contemporáneo, distinguido… Esas palabras describen perfectamente este modelo cronógrafo, una extensión de la colección Artcode lanzada en 2014. Esta vez, Saint Honoré ha concentrado su experiencia en los acabados de todo el reloj para un resultado exquisito de una rara elegancia. Artcode, un nuevo modelo para celebrar con estilo el 130º aniversario de la marca.

Artcode Chronograph de SAINT HONORÉ

El cronógrafo, con su diseño fácilmente identificable, gana potencia gráfica a través de la asociación de materiales y colores. En una serie de cuatro colores, desde la versión completamente de acero al PVD oro rosa v con un bisel de bronce y hasta la versión de titanio PVD con un bisel de bronce a la versión de titanio PVD con un bisel azul, el cronógrafo Artcode expresa una intensa virilidad .

La esfera satinada marrón, cuidadosamente seleccionada para este reloj de 42 mm, mejora perfectamente el PVD bronce distintivo del bisel y se destaca nate el PVD oro rosa de la caja, agujas e índices. La caja del reloj cuenta con una sutil mezcla de acero cepillado y pulido a lo largo del cuerpo y el bisel.

Otras dos características que revelan mucha atención a los detalles de este reloj son las flexiones de piezas ovaladas inteligentemente integrados y una corona finamente diseñada.

Artcode contiene un movimiento Swiss Made con una disposición armónica de funciones de cronógrafo: tres sub-esferas retrógradas a los 2, 6 y 10 indican la cronometría precisa en minutos (hasta 60) y horas (hasta 12), así como los primeros 30 segundos.

Para este reloj, se ha elegido una flamante correa marrón mate imitación cocodrilo en relieve.

Etiquetas:,

Comentar