ALT1-C/PW de BREMONT

Tras el éxito del reloj ALT1-C en oro rosa, presentado el pasado año 2013, Bremont se complace en presentar el nuevo reloj ALT1-C/PW, un clásico cronógrafo con acabado pulido. Al igual que con el modelo en oro rosa, este reloj de diseño clásico se basa en la colección icónica ALT1-C, teniendo rasgos de diseño de la edición limitada Victory, lanzado en 2012, que incorpora material original del navío HMS Victory. El ALT1-C/PW es el primer reloj de Bremont que no es una edición limitada. Este modelo fabricado en acero pulido, formará parte del catálogo de la marca y sólo se fabricará en números limitados cada año. Al igual que con los relojes de la colección núcleo, esta caja de acero pulido se someterá a tratamientos de endurecimiento similares, proporcionando alta resistencia al impacto, pero conserva su acabado superficial pulido. El revestimiento da a la caja del reloj una extrema dureza, excelente robustez, buen desgaste y resistencia a la fatiga de alto impacto; es un material similar al que se usa en la industria aeroespacial. Al igual que todos los relojes Bremont, este modelo COSC será fabricado en las instalaciones de la marca en Henley-on-Thames, Reino Unido. El ALT1-C/PW estará disponible para su compra en distribuidores autorizados a partir de noviembre de 2014.

reloj ALT1-C/PW de BREMONT

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable endurecido, construcción Bremont Trip-Tick, acabado pulido y recubierto con PVD. Diámetro de 43mm, distancia entre asas de 22mm y grosor de 16mm. Cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflejos. Fondo en acero inoxidable con cristal plano integrado.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera de metal grabado de color blanco roto y agujas de acero tratado.

Movimiento automático calibre 13, certificación COSC, volante Glucydur, 28 rubíes, espiral Anachron, muelle Nivaflex, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 42 horas. Rotor Bremont moldeado y decorado. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 6; cronógrafo con pequeños contadores de segundos y 30 minutos.

Correa de piel de cocodrilo con hebilla de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.