ALPINA Startimer Camouflage Pilot Big Date Chronograph

Durante la primera mitad del siglo XX, Alpina era un fabricante de renombre y proveedor oficial de relojes de aviación militar de varios ejércitos europeos. Los pioneros de la aviación tenían necesidades muy exigentes: los instrumentos tenían que ser extremadamente precisos y ofrecer la máxima resistencia a los choques. Además, la mayoría de los relojes de piloto contaba con una caja antimagnética, una esfera de contraste con números luminosos de gran tamaño y agujas luminiscentes que garantizan una legibilidad instantánea. Desde su lanzamiento en 2012, el Startimer Pilot Big Date Chronograph ha ido adquiriendo una popularidad cada vez mayor. La edición de 2016 cuenta con un atractivo diseño de camuflaje militar y ofrece todo lo que se espera de un reloj Pilot de alto rendimiento: precisión, funcionalidad y fiabilidad.

ALPINA Startimer Camouflage Pilot Big Date Chronograph

Un reloj de camuflaje militar inspirado en los colores del desierto

El Alpina Startimer Camouflage Pilot Big Date Chronograph cuenta con un diseño original de colores militares. Para ofrecer la misma funcionalidad que los instrumentos de vuelo, las indicaciones son de gran tamaño y extremadamente claras. Las agujas de la esfera incluyen un recubrimiento luminiscente de color beige que proporciona una buena legibilidad en condiciones de escasa visibilidad. El inconfundible triángulo rojo de Alpina se encuentra en su ubicación tradicional, es decir, en la base de la aguja central del cronógrafo.

El aspecto de este reloj sumamente masculino se completa con una atractiva caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro y una correa de piel auténtica de color beige, pero lo que realmente hace que este reloj atraiga las miradas es su bella esfera de camuflaje militar con gran fecha situada a las 6 horas.

La función de cronógrafo cuenta con todas las funciones necesarias: la subesfera situada a las 9 horas muestra los minutos, mientras que los segundos se indican mediante la aguja central. El segundero permanente de la subesfera situada a las 6 horas indica que el reloj está funcionando con normalidad. Este modelo, provisto de una cara de cristal de zafiro resistente a los arañazos y protegido de las caídas de presión, reúne todas las características de los relojes para pilotos de aeronaves. La caja de acero inoxidable de 44 mm del Startimer Camouflage Pilot Chronograph Big Date, resistente al agua hasta 10 ATM, alberga el movimiento de cronógrafo de cuarzo de alta precisión suizo AL-372.

La parte trasera de la caja está decorada con el grabado de un caza de combate para dejar claro el espíritu militar del modelo. El nuevo Startimer Camouflage Pilot Chronograph Big Date conquistará el corazón tanto de los soldados profesionales en sus misiones en territorio hostil como de los civiles que busquen un reloj suizo de diseño con camuflaje desértico.

Referencia AL-372MLY4FBS6.

Etiquetas:,

Comentar