AEROWATCH Les Grandes Classiques Chronograph Pilote

Con sede en Saignelégier, la empresa Aerowatch presenta el Chronograph Automatic Pilote que rinde homenaje a su nombre y a la región del Jura, cuna del arte de la relojería suiza. Con este prominente reloj de piloto, Aerowatch ha lanzado un cronógrafo llamado para reflejar la marca del reloj. Además, para subrayar su alianza con la región y el Valle de Joux, el cronógrafo fue dotado del movimiento Valjoux del mismo nombre.

Una mirada al reloj de aviador evoca los primeros días de vuelo que hicieron que el sueño de conquistar el mundo se acercara a la realidad. Pero el reloj clásico y deportivo solo despega brevemente para luego aterrizar cómodamente en nuestras muñecas. Con un diámetro de caja de 44 mm y la exclusiva esfera azul con indicación del día de la semana y la fecha, también expresa un estilo genuino. Todas las funciones del cronógrafo son cómodas de operar y siempre fáciles de leer para abordar a tiempo.

Todas las funciones del cronógrafo son cómodas de operar y siempre fáciles de leer para abordar a tiempo. Aerowatch se inspiró en los relojes de pilotos históricos cuando seleccionó una correa de cuero marrón. Aunque preferiblemente se transporta por aire, el Chronograph Automatic Pilote es resistente al agua hasta 5 atm (50 metros) y, por lo tanto, también está equipado para un aterrizaje en el agua.

Precio, 2.380 €. Referencia A 61989 AA05.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.