Admiral’s Cup Legend 42 Chrono de CORUM

La línea Admiral’s Cup, base del espíritu de Corum, se muestra desde 1960 a través de una elegancia masculina y deportiva. Las icónicas curvas dieron paso a contornos más sofisticados pero nunca se ha cansado de expresar esta fascinación por el mar. El año 2015 marca el inesperado y colorido regreso de los famosos gallardetes propuestos ya desde las emblemáticas versiones de los años 80: ¡nos invitan a presumir del colorido de Corum!

Admiral’s Cup Legend 42 Chrono de CORUM

¿Qué es lo que hace que el Admiral’s Cup Legend 42 Chrono sea tan excepcional? Un legado histórico, un diseño puro y, por primera vez en esta línea Legend, una inspiración más clásica, que se expresa a través de un movimiento cronógrafo. Este cronógrafo Legend refleja varios códigos distintivos del Admiral’s Cup original, unidos en una armoniosa combinación de deportividad y elegancia. En 2015, el diseño de la legendaria colección evoluciona hacia un reloj automático discreto y elegante sin que por ello pierda las características propias del Admiral’s Cup.

El nuevo modelo se mantiene fiel al legendario bisel de doce lados característico de la colección pero ahora muestra las líneas más suaves que se han visto nunca en la línea Legend, como se puede ver en la estilización y simplificación de los pulsadores del cronógrafo. Los marcadores horarios recobran el colorido gracias al retorno de los gallardetes náuticos en el realce, tal y como sucedía en los modelos originales. El Admiral’s Cup Legend 42 Chrono está equipado con un movimiento cronógrafo, el calibre CO984. Este movimiento impulsa la aguja horaria, el minutero, el segundero, la fecha y las funciones del cronógrafo, y se mueve con una frecuencia de 28.000 vibraciones por hora, haciendo alarde de una reserva de marcha de 42 horas. La elegante caja de 42 mm está provista de un fondo de zafiro transparente atornillado que ofrece una admirable vista del mecanismo interior.

La esencia clásica y distintiva de estos relojes se deja ver en los motivos guilloché verticales delimitados por la caja de acero. Los discretos colores de la esfera, y en especial, la tonalidad azul, inspirada en el modelo Admiral’s Cup original, combinan a la perfección con las líneas que discurren por la caja. Los tres contadores del cronógrafo encajan armoniosamente y se pueden leer a primera vista. Posee 11 marcadores horarios que permiten leer con precisión las horas y los minutos, mientras el dígito 60 está en la posición de las 12 en punto.

El Admiral’s Cup Legend 42 Chrono está disponible con correa de cuero y hebilla desplegable o con pulsera metálica.

Etiquetas:,

Comentar