Abyss 44mm Chronograph de HYSEK

Para complacer a los entusiastas de los relojes mecánicos deportivos, Hysek lanza este año, una nueva versión del famoso Abyss Discoverer y destaca su creatividad artística única, así como su inversión en la innovación técnica. Adornado con asas orientables que permite ajustar la correa a la muñeca a la perfección, el reloj cronógrafo Abyss 44mm Chronograph lleva un bisel de zafiro negro situado en una caja de titanio ultraligero. Su diseño moderno se combina con formas atrevidas, así como la viabilidad de sus funciones de cronógrafo seducirá a los hombres activos de hoy. El bisel no indica ya el tiempo de inmersión restante, sino los minutos consumidos subrepticiamente. Disponible con bisel y esfera negros o azules, el Abyss 44mm Chronograph se viste con correa de caucho o con correa de piel.

reloj Abyss 44mm Chronograph de HYSEK

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático, 170 componentes, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia 28.800 vph. Funciones: cronógrafo; horas, minutos y segundos; fecha a las 3.

Caja en titanio forma redonda; medidas, Ø 44mm, grosor 14mm, distancia de asa a asa 65mm. Cristal de zafiro con antirreflejos. Asas giratorias.

Resistencia al agua 30 metros.

Esfera negra o azul con marcadores horarios recubiertos con material luminiscente Superluminova.

Correa de cuero negro o azul o de caucho negro con inserto H. Cierre desplegable Hysek.

Etiquetas:

Comentar