6099 de SINN

Un reloj popular y exitoso de la casa Sinn Spezialuhren que celebra su 15º aniversario: el Frankfurt Financial District Watch modelo 6000 fue lanzado en 1999. Con la leyenda ‘Frankfurt am Main’ en su esfera y el rotor grabado con la silueta de la ciudad de Frankfurt, el cronógrafo documenta por primera vez la extraordinaria relación entre la empresa y la metrópoli financiera. El modelo 6000 también marca el inicio de la colección Frankfurt Financial District Watches, cada reloj con sus propias características individuales. De particular importancia es el modelo de 6099. Lanzado con ocasión del 15º aniversario, y tomando como base el modelo original, el clásico y elegante cronógrafo muestra tres zonas de tiempo sobre una base de 12 horas y un grabado del rotor de la ciudad de Frankfurt. La originalidad de este reloj mecánico se destaca por su diámetro de 41,5mm.

reloj 6099 de SINN

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable, pulido; medidas, 41,5mm X 15mm y distancia entre asas de 22mm. Cristal zafiro, antirreflejos en ambas caras. Fondo atornillado transparente de cristal de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior. Corona y pulsadores con sistema Corona con D3-System de Sinn. Resistente a los golpes según norma DIN 8308. Caja anti-magnética según norma DIN 8309.

Resistente al agua según la norma DIN 8310 hasta una presión hasta 10 bar (= Profundidad de agua de 100 metros). Resistente a la presión baja.

Esfera negra electrochapada con decoración rayos de sol. Apliques adjuntos recubiertos con el sustancia luminiscente. Agujas horaria y minutera recubiertas con colores luminiscentes.

6099 de SINN

Mecanismo de carga automática con calibre con base SW 500, 26 rubíes, frecuencia de 28.800 semioscilaciones por hora. Función de parada de segundos. Funciones: horas, minutos, segundos; tres zonas de tiempo sobre una base de 12 horas; indicación de la fecha; cronógrafo.

Brazalete en acero inoxidable.

Precio, 3.290€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.