6052 de SINN

Cada reloj de la linea Frankfurt Financial District Watch se distingue por sus características individuales, y el reloj 6052 no es diferente. El cronógrafo clásico cuenta con un práctico calendario semanal; la primera función especial de este tipo que se utiliza en un reloj con esta configuración de visualización. Además del calendario semanal, el dial también muestra el día, fecha y mes, por lo que el 6052 es el reloj ideal para organizar reuniones de negocios y actividades de planificación, sin la necesidad de un calendario. Esta función especial se activa por el movimiento Sinn SZ03, una modificación diseñada e implementada por Sinn. Además de su valor instrumental útil, el 6052 es también una elegante pieza de joyería, gracias a una caja de acero inoxidable pulido, cristal de zafiro frontal y posterior y grabado con clase en el rotor.

reloj 6052 de SINN

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable, pulido; medidas, 41,50mm X 14,50mm y distancia entre asas de 22mm. Cristal zafiro, antirreflejos en ambas caras. Fondo atornillado transparente de cristal de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior. Corona y pulsadores con sistema D3-System de Sinn. Resistente a los golpes según norma DIN 8308. Caja anti-magnética según norma DIN 8309.

Resistente al agua según la norma DIN 8310 hasta una presión hasta 10 bar (= Profundidad de agua de 100 metros). Resistente a la presión baja.

Esfera negra electrochapada con decoración rayos de sol. Apliques adjuntos recubiertos con el sustancia luminiscente. Agujas horaria y minutera recubiertas con colores luminiscentes.

6052 de SINN

Mecanismo de carga automática con calibre SZ03, 26 rubíes, frecuencia de 28.800 semioscilaciones por hora. Función de parada de segundos. Funciones: horas, minutos, segundos; aguja central para indicar el día; indicador de día de la semana; indicador del mes; calendario semanal; cronógrafo contador 60 minutos.

Correa de piel y brazalete en acero.

Precio, 3.890€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.