1966 Cronógrafo 42 MM de GIRARD-PERREGAUX

Nuevas proporciones. Resultados garantizados por la experiencia técnica de Girard-Perregaux. Una perfecta legibilidad. El cronógrafo Girard-Perregaux 1966 adopta una caja de 42 milímetros de diámetro para ofrecer al tiempo corto un espacio a su medida. La elegancia discreta y clásica del modelo se expande sobre una nueva esfera que preconiza la funcionalidad.

1966 Cronógrafo 42 MM de GIRARD-PERREGAUX

Por su carácter y la excelencia de su ejecución, la colección Girard-Perregaux 1966 se impone naturalmente como uno de los iconos de la marca. Late al ritmo de los movimientos Manufactura y concentra todo el savoir-faire histórico, técnico y estético de Girard-Perregaux. Este nuevo cronógrafo perpetúa la búsqueda de la precisión y de la fiabilidad perseguida por la Maison, tanto en el dominio de la funcionalidad como del estilo.

Un diámetro inédito para esta colección, 42 milímetros, en respuesta a las expectativas de los clientes. Girard-Perregaux ha aumentado el tamaño de su caja sin dejar de velar por la pureza de sus líneas, su curvatura y sus astas estudiadas en detalle para enlazar la muñeca. Modelada en oro rosa en los Talleres de la Manufactura, la caja presenta minuciosos acabados que revelan el destello del material noble, sin ostentación alguna.

La esfera en esta nueva configuración propone una fecha a las 6h. Plateada, permanece fiel a la elegancia clásica y atemporal de la colección. Sobrevolada por una elegante aguja de segundero central en acero azulado, la esfera presenta una escala taquimétrica sobre todo su contorno externo, reafirmando su carácter técnico. Dos contadores se enfrentan a las 3h y a las 9h. Las agujas de las horas y de los minutos, tipo hoja, apuntan a los números árabes aplicados en oro rosa. Además de dar muestras de un refinamiento sutil en su realización, la esfera ofrece, igualmente, una lectura óptima del tiempo.

Entre bastidores, el movimiento mecánico de cuerda automática manufacturado Girard-Perregaux. Con una reserva de marcha de más de 46 horas, enarbola una masa oscilante en oro rosa grabada, cuya decoración, realizada según las reglas del arte relojero, es visible a través del fondo transparente de la caja.

Herencia de más de 220 años de experiencia relojera, el movimiento procede de la famosa familia del calibre 3000, original de la colección Girard-Perregaux 1966.

Características técnicas

Caja en oro rosa con cristal zafiro antirreflejos.
Fondo : con cristal zafiro.
Diámetro : 42.00 mm.
Hermeticidad : 30 metros.
Corona : oro rosa, grabado con el logo GP.
Esfera : opalina plateada.
Agujas : tipo hoja.
Movimiento Girard-Perregaux 3300-0057, mecánico de cuerda automática, 11 ½ ”’, 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 57 rubíes y reserva de marcha mínima de 46 horas. Masa oscilante en oro rosa con decoración Côtes de Genève
Funciones : horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo, fecha.
Correa en aligátor y hebilla ardillón en oro rosa.

Referencia

49542-52-151-BK6A

Etiquetas:

Comentar