1815 Chronograph Boutique Edition de A. LANGE & SÖHNE

Desde el 2010, el 1815 CHRONOGRAPH ha sido un dechado de diseño clásico combinado con tecnología avanzada, un referente en el catálogo del fabricante de relojes alemán A. Lange & Söhne. Rindiendo homenaje al 200º aniversario del nacimiento de la FA Lange, el reloj toma el centro del escenario con una combinación de caja y de esfera exclusiva. Este modelo de oro blanco especial cuenta con números azules y una escala pulsómetro. Está disponible sólo en las 15 boutiques que A. Lange & Söhne Boutiques tiene en todo el mundo.

1815 Chronograph Boutique Edition de A. LANGE & SÖHNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco. Diámetro de 39,5 mm y grosor de 11 mm. Cristal de zafiro. Dos pulsadores de oro macizo se encuentran en el lado derecho del reloj. El pulsador superior se utiliza para iniciar y detener el cronógrafo, así como el contador preciso de salto de minutos; el pulsador inferior restablece ambas indicaciones a cero. Cuando esto pulsador es accionado durante una medición continua, se activa la función de retorno (flyback): las agujas se ponen a cero y una nueva medición se inicia tan pronto como se suelta el pulsador.

Esfera fabricada en plata maciza y de color plateado con marcadores impresos en color azul. Escala para pulsómetro; se utiliza para la medición de la frecuencia cardíaca. Esto se hace parando el tiempo mientras se cuentan 30 latidos. Luego, en la escala de pulsómetro, la trotadora proporciona una lectura directa del número de latidos por minuto.

El 1.815 Chronograph late cinco veces por segundo y por lo tanto puede hacer lecturas con una precisión de una quinta parte de un segundo. En consecuencia, la escala de minutos se divide en 60 segmentos principales para los segundos y cuatro subsegmentos que permiten lecturas en intervalos de 0,2 segundos. El contador de precisión de minutos saltantes ofrece un valor seguro de precisión.

Movimiento manufactura, automático, calibre L951.5 de A. Lange & Söhne, reserva de marcha de 60 horas, 306 componentes, 34 rubíes, frecuencia 18.000 alternancias por hora, sistema anti-golpes. Funciones: Horas y minutos; segundos subsidiarios ; cronógrafo con flyback y contador preciso de salto de minutos; parada de segundero; escala pulsómetro.

Correa de piel de aligátor y hebilla en oro blanco.

Referencia: 414.026.

Comentar