144 St S Jubilee de SINN

Una de las colecciones más tradicionales del fabricante de relojes Sinn Spezialuhren, celebra su 40º aniversario en 2014: la 144. Para conmemorar esta ocasión especial, una edición limitada de 300 cronógrafos deportivos se está produciendo con el nombre 144 St S Jubilee, y con el recubrimiento de color negro especial de Sinn Black Hard Coating (PVD). Los dos grabados ’40 Jahre ‘y’ Eine von 300′ en la parte posterior, documentan y conmemoran la ocasión. El estilo y el diseño del reloj son una continuación de su predecesor, el popular 144 St S con cromado negro. Sin embargo, el 144 S St Jubilee es técnicamente más avanzado, ya que el cronógrafo combina varias de las últimas tecnologías de Sinn.

reloj 144 St S Jubilee de SINN

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable con recubrimiento Black Hard Coating y acabado ‘bead-blasted’ y base Tegiment. Diámetro 43mm y grosor de 14,5mm; distancia entre asas 20mm.Cristal de zafiro antirreflejos en el interior (tecnología de deshumidificación). Fondo roscado transparente hecho de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior. Corona enroscable.

Resistente a la presión hasta 20 bar (= 200 m de profundidad) según norma DIN 8310. Resistente a la presión baja.

Esfera de color negro mate. Índices recubiertos con el color luminiscente. Agujas de horas y minutos cubiertas con color luminiscente.

Movimiento cronógrafo automático calibre Valjoux 7750, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes. Función de parada del segundero. Resistente a los golpes según norma DIN 8308. Antimagnético según norma DIN 8309. Funciones: Horas, minutos, segundos subsidiarios; indicación de la fecha y día de la semana; cronógrafo; taquímetro y pulsómetro.

Brazalete en acero con recubrimiento Black Hard Coating.

Precio, 2.190€.

Comentar