ZRC Grands Fonds 3000 Titan

La marca ZRC, con sede en Ginebra, ha renovado su icónico reloj Grands Fonds 3000, dotándolo de un estilo más atlético, adornado con titanio y lo suficientemente temerario como para soportar inmersiones de profundidades superiores a 5.000 metros, garantizando la seguridad absoluta del buceo. ZRC nutre el aspecto sofisticado y sofisticado de los Grands Fonds 300 y, al mismo tiempo, capitaliza el poder de su estilismo, sin alterar su pureza o simplicidad. La marca de Ginebra ahora mejora su colección al darle vida a un nuevo reloj deportivo reforzado.

Esta edición ilimitada deja su huella en la historia de la relojería como el primer reloj del mundo capaz de resistir la inmersión a una profundidad de 5.000 metros sin una válvula de escape de helio y con un espesor de menos de 20 milímetros. La increíble precisión del mecanizado en su caja de titanio grado 2 de 42 mm de diámetro y 19,5 mm de espesor permite que los elementos que lo componen se compriman y, como tal, evitan que penetren las moléculas gaseosas. Además, su fondo de caja de acero 316L equipado con un sello doble de titanio y un anillo de sujeción resiste la presión y absorbe la deformación. Elegante y aerodinámico como un tiburón que reina supremamente sobre el mundo marino, el Grands Fonds 3000, aunque nació para conquistar el océano y sus secretos más profundos, afirma firmemente un rendimiento que solo se iguala por su simplicidad.

El titanio de grado 2 ligero, sólido, resistente al desgaste y a la corrosión es un material dotado solo de ventajas, la razón por la que ZRC lo eligió para crear la caja de su última obra. Este último se complementa con un bisel giratorio unidireccional de 60 muescas rematado con un anillo de cerámica, otro material técnico ligero que es prácticamente a prueba de arañazos e inmune a los rayos ultravioleta que empañan los colores. Su color azul marino en tonos negros teje un contraste sorprendente con los marcadores fosforescentes recubiertos de Super-LumiNova® blanco azul brillante, imprescindibles para la inmersión en aguas profundas.

La esfera, protegida por un cristal de zafiro curvado de 5 milímetros de grosor que refuta cualquier alteración en términos de legibilidad, en realidad rastrea las sensaciones experimentadas por un buzo a medida que desciende a las profundidades a través de tonos de gradiente vertical que comienzan con índigo y se oscurecen gradualmente para volverse totalmente negro. Las tradicionales manecillas esqueletizadas de estilo magnum, adornadas con Super-LumiNova®, se despliegan desde el centro de este disco de tonos azules y se ciernen sobre un capítulo de una hora con índices y tres números arábigos blancos. Un plateado señala las horas, mientras que uno rojo brillante barnizado pasa los minutos.

Los segundos están marcados por un “lollipop” de accionamiento directo con un punto luminiscente y una raya bermellón. Estas características están impulsadas por el calibre Sellita SW200-1, un movimiento mecánico de cuerda automática bien probado que vibra a una frecuencia estándar de 4 Hertz y ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Debido a que “La vida es una aventura”, el reloj Grands Fonds 3000 está bendecido con las mismas habilidades y agilidad que un depredador marino. Simplemente envuélvalo alrededor de su muñeca con su correa de caucho inyectado natural unida por una hebilla de titanio ZRC especialmente diseñada y salga a explorar las trincheras oceánicas más secretas del mundo.

Tres acabados disponibles con precio de CHF 3.990 satinado o arenado y precio de CHF 4.490 para recubrimiento DLC de color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.