ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015]

Desde 1904, la pasión se transmite de generación en generación en el seno de la misma familia. ZRC comenzó como fabricante de brazaletes para relojes, origen que evolucionó hacia la fabricación de relojes. A principios de los años 60, ZRC se distinguió con el lanzamiento de la edición para la Marine Nationale (armada de Francia) del reloj Grands Fonds 300. Con su corona a las 6, su caja de una sola pieza anti-magnética y su brazalete con extensión para buceo, este reloj fue el quinto en el mundo en cruzar los 300 metros de profundidad. La reedición del legendario reloj ZRC Grands Fonds 300 es una versión 2015, con el sello Swiss Made”, y que se asienta sobre la base de los códigos que lo hicieron tan popular entre la Marine Nationale en los años 60, con sus líneas gráciles y una estética elegante, el nuevo Grands Fonds 300 rinde homenaje a su herencia y firma una fusión perfecta entre la tradición y la innovación.

ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015]

Tras el éxito de los Grands Fonds 300, ZRC ha decidido continuar la aventura con la re-edición de una nueva versión de este reloj revolucionario que se ofrece en dos modelos: la reedición, 100% fiel al modelo fabricado en los años 60 para los buzos de combate de la Armada y una variación más elegante y más deportiva, con el compromiso de los códigos y las tendencias actuales. También se utiliza el mismo diseño de caja, con su famosa corona a las 6 y se incorpora el bisel con inserciones luminosas.

ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015] CPS

Reloj de buceo por excelencia: legibilidad bajo el agua, gracias a sus agujas luminiscentes, corona roscada a las 6 protegida por CPS (Crown Protection System: sistema de protección de la corona), movimiento automático calibre ETA, bisel giratorio unidireccional y dentado y pulsera de buceador. El nuevo Grands Fonds 300 proclama claramente su ADN original. Se pasa de un diámetro de 36 mm a la caja de 40,5mm, más en línea con los códigos actuales, está dotado con un cristal de zafiro antirreflectante. La adición de chaflanes en el conjunto caja-brazalete, hace que sea muy agradable de llevar.

ECS (Easy Clean System: sistema sencillo de limpieza) es una solución técnica al problema observado por los buzos de la Marina durante sus múltiples inmersiones: sal cristalizada en los espacios entre el bisel y la caja, bloqueando su rotación. Para la edición 2015 de los Grands Fonds, ZRC ha desarrollado y patentado una solución funcional. Este sistema único limpia el interior del bisel por un flujo de agua limpia para la disolución y eliminación de la sal del mar. El ECS es el mayor homenaje a los orígenes del Grands Fonds.

ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015] ECS

El nuevo Grands Fonds 300 está equipado con un brazalete en acero, ajustable automáticametne, que permite que el uso sobre un traje de submarinismo. Este sistema único integrado en la masa y resorte se adapta automáticamente al diámetro de la muñeca y proporciona una insuperable comodidad. No hace falta ajustar, los dos eslabones (endlinks) en cada lado de la caja se extienden para adaptarse al nuevo diámetro.

ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015]

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.