ZELOS Abyss

Tras el exitoso lanzamiento de su reloj Helmsman, el pequeño fabricante de relojes Zelos, con sede en Singapur, presenta un nuevo modelo con caja de bronce, su material favorito, el Abyss. El Abyss ha sido concebido para sobrevivir las condiciones extremas de las profundidades del océano. Cada pieza de la caja fue re-diseñada para resistir las intensos presiones de agua que aplastan fácilmente metales. El bronce forma una capa de óxido con el tiempo, llamada pátina, que forma una piel protectora para proteger el metal. Esta pátina individualiza cada Abyss, creando piezas totalmente únicas. Lo que empieza como un color brillante parecido al oro rosa, se transformará en un marrón rústico.Hay cinco modelos disponibles según el color de la esfera o bisel.

ZELOS Abyss

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce CuSn8; acabado cepillado con bordes pulidos. Diámetro de 43 mm, longitud de 51,5 mm, grosor de 18 mm. Bisel de bronce o con acabado DLC negro, giratorio, unidireccional, 120 posiciones, triángulo relleno de lumen. Coronas con recubrimiento DLC negro y acabado arenado con el logotipo de Zelos. Cristal de zafiro y 7 mm de espesor, con tratamiento anti-reflejos en la cara interior.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 3.000 metros.

Esfera multi-nivel con esfera interior decorada con cepillado circular; disponible en varios colores. Agujas y marcadores rellenos con Superluminova BGW9.

Movimiento automático calibre Miyota (propiedad de Citizen) 9015, hecho en Japón, 24 rubíes.

Correas de cuero y de caucho. Hebilla en bronce con logotipo de la marca.

Precio, $620 USD. Edición limitada de 500 piezas.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.