WRV “V” Automatic 1977 Serial II Ltd Ed de RALF TECH

Después de la primera serie presentada durante la feria Baselworld 2013, le toca el turno a la segunda edición de este reloj de buceo WRV “V” automático de Ralf Tech. Esta versión “1977” rinde homenaje a una época en que el buceo era todavía un deporte peligroso y no un hobbie para todos. También es una oportunidad para recordar una época que vio el nacimiento de Apple, los inicios de la música disco con “Fiebre del sábado noche”, el primer vuelo comercial del Concorde, la inauguración del Centro Georges Pompidou y el primer episodio de la saga de Star Wars. Una era… el WRV “V” automático se monta alrededor del movimiento automático RTA002. Edición limitada de 77 piezas.

reloj buceo WRV "V" Automatic 1977 Serial II Ltd Ed de RALF TECH

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico con cuerda automática RTA002 en base a ETA 2824-2, 25 rubíes, 28.800 a / h, 4 Hz, incablocs y reserva de marcha de 44 horas. Funciones horas, minutos, segundos, fecha, cálculo del tiempo de inmersión.

Estanqueidad 200 metros o 660 pies, cumpliendo la norma ISO 6425 para relojes de buceo.

Caja de acero mate 316L acero mate y superficies pulidas y cepilladas con un diámetro de 43,8 mm (sin corona). Cristal abombado con tratamiento antirreflejos y 3,9mm de grosor. Bisel giratorio unidireccional de aluminio. Corona roscada reforzada y con guardacoronas. Tapa trasera roscada y grabada.

Esfera 95% negra mate e índices luminiscentes profesionales SuperLuminova CVB.

Correa de cuero Vintage Gold Barenia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.