VOUTILAINEN x LEIJONA Försti Diver

La singularidad está en el corazón del diseño del nuevo reloj de buceo Försti Diver. También se hará historia en su lanzamiento, ya que este es el primer reloj de buceo en el que el Gran Maestro Kari Voutilainen y su estudio han estado estrechamente involucrados con el fabricante Leijona.

El diseño del Voutilainen x Leijona Försti Diver ha tenido un éxito excepcional, dando como resultado un reloj deslumbrante con buenas proporciones y una comodidad perfecta para el usuario. Todo ello sin renunciar a las características propias de un reloj de buceo: durabilidad y resistencia al agua.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con corona roscada. Diámetro: 41 mm. Espesor: 12,75 mm. Cristal de zafiro de 3 mm de espesor con revestimiento antirreflejos (AR). Fondo de caja atornillado con logotipo de Leijona grabado con láser. Viene con un bisel de repuesto de un solo color.

Resistencia al agua hasta 200 metros (20 ATM).

Esfera negra o blanca (galvanizada), índices y marcadores luminiscentes (SuperLumiNova).

Movimiento automático calibre Sellita SW200-1. Frecuencia: 28,800 vph, 4 Hz. Reserva de marcha: aproximadamente 38 horas. Precisión: ± 7-20 segundos por día. Diámetro: 41 mm, Espesor: 12,75 mm.

Brazalate de acero con ajuste de precisión y correa de caucho negra, ancho 20 mm.

Precios, 4.490 €. Referencias: 21.400.01.521 (esfera blanca), 21.400.01.220 (esfera negra).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.