VENEZIANICO Nereide Tungsteno

Espíritu veneciano, cualidades técnicas y excelentes materiales en un reloj de buceo indestructible, nace Nereide Tungsteno. La creación de un objeto indestructible es lo que impulsó a Venezianico en el diseño orgullosamente italiano. Es la misma motivación que en 1913 empujó a la Royal Navy italiana a la construcción del submarino homónimo, botado en Venecia y orgullo de la ingeniería de aquellos tiempos.

La voluntad de crear un reloj por lo tanto resistente, no solo a la presión ejercida por el agua a una profundidad de 200 metros y a cualquier daño accidental, sino inalterable con el paso del tiempo y que pueda emocionar a quienes lo poseen por su apariencia siempre fiel a la del día de la compra.

Buzo clásico con un estilo moderno con una caja de acero 316L de 42 mm, Nereide Tungsteno combina refinamiento y solidez, sorprende por la atención al detalle y por su elegancia en cualquier tipo de atuendo. Recuerda su inspiración veneciana con sobriedad a partir de la cruz colocada en la esfera, que forma parte del logotipo y está inspirada en la que destaca en la renacentista Torre del Reloj de la plaza San Marco.

Bajo el cristal de zafiro de altísima calidad, conocido por sus propiedades resistentes a los arañazos, la esfera propuesta para esta primera versión de lanzamiento es azul con índices tratados con Super-LumiNova. Encaja perfectamente con los reflejos metálicos del bisel de tungsteno pulido, con indicadores numéricos blancos y engastados en el bisel unidireccional, característica esencial de cualquier reloj de buceo.

Además de la atención al diseño y los pequeños detalles, Nereide Tungsteno también sorprende por su calidad técnica, ya que cuenta con el calibre Swiss Sellita SW200-1, un movimiento mecánico automático.
Versátil reloj de alma fuerte, deportiva y elegante, completa su diseño con el refinado brazalete de acero “Canova”, inspirado en la escultura neoclásica veneciana, que alterna acabados pulidos, cepillados y se cierra con un cierre de mariposa.

Con Nereide Tungsteno, Venezianico añade el carácter de indestructibilidad y “siempre como nuevo” a la colección Nereide inspirada en el submarino del mismo nombre y grabada en la parte trasera del modelo.

Precio, 895 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.