ULYSSE NARDIN Diver Lemmon Shark

Ulysse Nardin fortalece su asociación con OCEARCH y se asocia con la Universidad Internacional de Florida (FIU) con la presentación de una edición limitada completamente negra inspirada en los tiburones limón cuyo hábitat natural se encuentra en los Cayos de Florida. Fiel a su compromiso con la protección de los tiburones en todo el mundo, Ulysse Nardin ha lanzado el reloj DIVER Lemon Shark, un modelo contemporáneo y funcional especialmente diseñado para la exploración de las profundidades.

El modelo de 42 mm es la última incorporación a la colección Diver y presenta una esfera negra con la “firma” del tiburón limón amarillo, un sello de tres tiburones limón en la parte posterior y una R-STRAP negra realizada por completo a partir de redes de pesca recicladas. Los toques de amarillo en el bisel, la esfera, la corona y la correa rinden homenaje al tiburón limón, recordando el color de su piel y su conexión con el fondo del océano. Esta maravilla técnica equipada con el Calibre UN-816 presenta un bisel cóncavo provisto de un cristal de zafiro abombado, que ofrece una aspecto elegante diseñado para aquellos que consideran que explorar las profundidades del océano es un desafío personal.

El DIVER Lemon Shark funciona gracias a la revolucionaria tecnología de silicio, inaugurada por Ulysse Nardin en su sede en Le Locle, Suiza. Los índices de Superluminova en “gris tiburón” adornan la esfera y un 0 amarillo marca la posición de las 12 horas en el bisel de titanio DLC negro. El segundero, los marcadores de los segundos y las discretas costuras del R-STRAP en amarillo limón distinguen a este modelo del resto, convirtiéndolo en un reloj único y codiciado que rinde homenaje a estos magníficos animales. El DIVER Lemon Shark está disponible en una serie limitada de solo 300 piezas.

Para celebrar el lanzamiento del DIVER Lemon Shark en el Día Mundial de los Océanos, Ulysse Nardin se ha asociado con expertos en tiburones de fama mundial dedicados al estudio de la vida marina y la conservación de los océanos de dos destacadas organizaciones: OCEARCH y el Programa FIU Medina Aquarius del Instituto de Medio Ambiente de la FIU.

Precio, 6.300 €. Referencia 8163-175LE/92-LEMONSHARK.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.