U-BOAT Sommerso Bronzo Ceramic Bezel

El reloj Pro-Diver de Sommerso, nacido de la pasión de Italo Fontana por el buceo, en su versión más aclamada en bronce que recuerda los antiguos equipos de exploración marina, se lanza ahora en un nuevo modelo con bisel de cerámica. Este material, ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, cuenta con una muy alta resistencia al calor y mantiene el color del bisel intenso e inalterado con el tiempo, incluso después de una larga exposición a los rayos ultravioleta.

El reloj presenta en el lado izquierdo la icónica corona U-BOAT con su dispositivo de protección patentado, así como una placa grabada con el número de serie, mientras que la caja trasera de bronce envejecido ha sido sometida a un tratamiento anticorrosión especial y está atornillada. .

Un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante protege la esfera negra del reloj con agujas y marcadores beige luminosos, además de un contador adicional de 24 horas y una ventana de fecha colocada a las 9 en punto.

El reloj cuenta con un movimiento mecánico automático suizo, personalizado según las especificaciones de U-BOAT con fecha, horas, minutos, segundos y es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros.

El Sommerso Bronze Ceramic Bezel, reloj de líneas icónicas para el buceo profesional y para cualquier otra ocasión, fascinará al usuario por el look vintage que le otorga el cambio gradual del bronce frente a la solidez e inmutabilidad de la cerámica a lo largo del tiempo.

Precio, 2.550 €. Referencia Code 8486/C.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.