TAG Heuer Aquaracer Professional 300

¡El modelo Aquaracer ha vuelto! Hoy, el versátil reloj-herramienta de lujo de TAG Heuer, muy apreciado por los amantes de una vida activa y del valor del estilo, personas que buscan superar sus límites, explorar los océanos y llegar siempre más allá, resurge con una nueva y deslumbrante imagen, novedosos materiales y un nuevo impulso. Diseñado para trabajar y disfrutar, y también para sacar todo el partido de los desafíos más adversos de la naturaleza, este modelo es la encarnación perfecta del espíritu intrépido y vanguardista de TAG Heuer.

La nueva generación de este reloj es el modelo Aquaracer Professional 300. Atrevido pero elegante, muy funcional sin dejar de lado la versatilidad, es un reloj resistente con un toque de lujo que busca ir más allá de los límites establecidos y marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos de los que se espera un rendimiento extremo.

Su estética impactante e inconfundible, personificada por el bisel de 12 facetas Aquaracer, sin olvidar sus rigurosas especificaciones técnicas, dan como resultado un reloj absolutamente contemporáneo que, a la vez, rememora el legado que TAG Heuer empezó a construir hace ya más de 40 años.

Siete referencias, dos tamaños y un nuevo sistema de ajuste preciso para el brazalete

La sofisticada dinámica del nuevo Aquaracer Professional 300 no se limita a las características básicas de su diseño. El lanzamiento incluirá siete referencias en dos tamaños diferentes que forman parte de la colección básica.
En cuatro de las referencias, el diámetro de la caja es de 43 mm, y tres utilizan una caja de 36 mm. Todas ellas llevan bisel de buceo giratorio y unidireccional, con inserción de cerámica y escala de minutos grabada.

Seis de los siete modelos están manufacturados en acero inoxidable, pudiéndose optar por una esfera negra, azul o plateada. Los acompañará una referencia de 43 mm en titanio con grado 2 de alta tecnología, tono mate, con una esfera verde. Los modelos en acero inoxidable presentan en el bisel una inserción de cerámica bien en negro o en azul, con triángulo blanco a las 12 revestido con SuperLumiNova® azul. El modelo en titanio lleva una inserción de cerámica verde en el bisel con un triángulo amarillo a las 12 horas, y todas las indicaciones de su escala de minutos están revestidas con SuperLumiNova® azul para maximizar la visibilidad con poca luz.

Para dar a los relojes la sofisticación audaz establecida como principio básico durante la fase conceptual, la esfera muestra elegantes grabados en cada una de las siete referencias. En los modelos de 43 mm aparece una de las características más destacadas del diseño del antiguo reloj Aquaracer: las líneas horizontales grabadas en la esfera, solo que ahora se ha aumentado su separación, lo que contribuye en dotar al reloj de un look más relajado. Las esferas en los modelos más pequeños de 36 mm llevan grabado un diseño ondulado que se presentó en 2019. El modelo de 36 mm en azul tiene también ocho marcas horarias con diamantes y el brazalete está formado por eslabones centrales pulidos.

Todas las referencias tienen un brazalete metálico integrado de nuevo diseño, equipado con un sofisticadísimo sistema de ajuste preciso que puede ampliar o reducir la longitud del brazalete hasta en 1,5 cm. Así, el usuario puede redimensionar el brazalete para llevar el reloj por encima del traje de buceo o reajustar el tamaño en respuesta a cambios climatológicos o térmicos sin tener que quitarse el reloj.

Referencias:

  • WBP201B.BA0632: esfera azul.
  • WBP201A.BA063: esfera negra.
  • WBP208B.BF0631: esfera verde.
  • WBP201C.BA0632: esfera plateada.
  • WBP231D.BA0626: esfera negra, diámetro de 36 mm.
  • WBP231C.BA0626: esfera plateada, diámetro de 36 mm.
  • WBP231B.BA0618: esfera azul, diámetro de 36 mm.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Presentación de la edición limitada Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844

Con motivo del lanzamiento, TAG Heuer también va a presentar una versión del modelo Aquaracer Professional 300 de edición limitada, para complementar la colección principal y conmemorar el maravilloso legado de su diseño. Denominado Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844, el modelo, como su propio nombre indica, toma el testigo del fabuloso reloj de buceo Ref. 844, lanzado en 1978.

Para crear este maravilloso reloj, los diseñadores de TAG Heuer combinaron una caja de titanio de grado 5 de alta tecnología con una serie de elementos visuales del legendario ejemplar. La esfera, plana y negra, utiliza la escala horaria roja de 24 horas del modelo Ref. 844, cuya función original era servir de tabla de conversión para los profesionales que informaban de la hora sobre el terreno cotejándola con el reloj de 24 horas.

El reloj utiliza además material fosforescente vintage y una correa negra de caucho perforado, basada en un diseño original, concebido para dejar correr el agua con fluidez entre el reloj y la muñeca. Las perforaciones son octagonales para seguir con el código recurrente en el diseño del reloj.

El modelo Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 es una edición limitada de 844 ejemplares.

Referencia WBP208C.FT6201.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.