TAG Heuer Aquaracer para el verano 2020

Justo a tiempo para el verano, la marca de relojería suiza de lujo TAG Heuer presenta tres nuevos relojes Aquaracer que enriquecen esta colección de estilo sport, con diseños vanguardistas nunca antes vistos en la selección de TAG Heuer. El primer reloj, disponible en junio, es elegante y robusto, en color caqui verde oliva, mientras que los otros dos modelos, disponibles en agosto, presentan un bisel con un moderno estampado de carey..

Fieles al legado de la colección Aquaracer y su inspiración en los océanos, estos deportivos y coloridos relojes de edición especial, se adaptan a la perfección a una vida de aventuras dentro y cerca del agua: son perfectos para acompañar a los usuarios en todas sus actividades veraniegas favoritas, desde la playa hasta el barco pasando por debajo de las olas.

El color caqui verde oliva confiere al modelo Aquaracer de TAG Heuer un estilo deportivo y desenfadado

El modelo Aquaracer 43 mm Khaki Special Edition introduce dos características nuevas en la deportiva colección Aquaracer: una contemporánea combinación entre la correa de tela y una elegante esfera cepillada en color antracita con efecto rayo de sol. El bisel giratorio unidireccional de aluminio y la correa con hebilla de acero se presentan en color verde oliva. El reloj de cuarzo, de 43 mm de diámetro, cuenta con una caja de acero pulido con cepillado fino. Haciendo gala de la característica que mejor define a la colección Aquaracer, su precisión en el rendimiento, las agujas de horas, minutos y segundos, chapadas en rodio, están revestidas con Super-LumiNova® blanca, y en la esfera hay una ventana angulada de fecha a las 3. El fondo de la caja lleva grabadas la imagen de una escafandra y la hermeticidad de este modelo Aquaracer, elegante pero informal: 300 metros/1000 pies.

Primer diseño de TAG Heuer en carey

Inspirado por el reflejo de la luz del sol sobre las olas del mar, la marca de relojería de lujo ha creado un magnífico efecto de carey en el bisel del modelo Aquaracer mediante una innovadora técnica de resina. Los tonos en azul oscuro y azul claro evocan la superficie del océano, visto desde la cubierta de un yate, un efecto realzado por la esfera azul cepillada con efecto rayo de sol y líneas horizontales. TAG Heuer también presenta el modelo Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Special Edition, con un contemporáneo diseño de carey marrón en el bisel y esfera negra cepillada con efecto rayo de sol y franjas horizontales. Al igual que la versión en azul, el diseño de este reloj sigue un patrón hecho con un innovador efecto de resina y es la primera vez que TAG Heuer lo utiliza.

La funcionalidad de los relojes se ve reforzada por la escala de 60 minutos en el bisel giratorio unidireccional y por la lente de aumento angulada sobre la ventana de fecha a las 3. Los índices y las agujas de las horas, minutos y segundos, chapados en rodio, están revestidos con Super-LumiNova® blanca para mejorar la legibilidad en todas las condiciones de iluminación. También es la primera vez que la marca de relojería suiza de lujo incluye en estos modelos de edición especial, la correa de caucho de alta calidad diseñada con estampado de aligátor y un cierre desplegable de acero con pulsadores de doble seguridad. Así, el usuario puede llevar un reloj de lujo con la máxima comodidad al mismo tiempo que disfruta de todo tipo de actividades náuticas. Los relojes, de 43 mm de diámetro, en acero inoxidable pulido con cepillado fino, están impulsados por el Calibre 5 automático Aquaracer. El fondo de la caja, en acero inoxidable y atornillado, lleva grabada la imagen de una escafandra y la impresionante hermeticidad del Aquaracer: 300 metros/1000 pies.

Referencias:

  • WAY101L.FC8222: TAG Heuer Aquaracer 43 mm Khaki Animation Quartz, verde oliva.
  • WAY201 P.FT61 78: TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Calibre 5 automático en azul.
  • WAY201 N.FT61 77: TAG Heuer Aquaracer 43 mm Tortoise Shell Effect Calibre 5 automático en marrón.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.