SINN U1 DS

El modelo U1 DS, limitado a 500 piezas, es un reloj muy especial en la colección del fabricante alemán Sinn. El reloj de buceo se lo debe a su esfera, que ha sido pulida con un patrón decorativo irregular. Como resultado, el usuario disfruta de un emocionante juego de colores, ya que el material base en algunas partes de la esfera refleja diferentes matices de luz. Por lo tanto, cada esfera es una pieza única: la impresión lograda durante el proceso de mecanizado nunca puede repetirse exactamente, lo que la hace completamente individual. El diseño aún permite una legibilidad perfecta, gracias a la forma llamativa y la pantalla minimalista.

Además de estas características ópticas, el reloj también cuenta con características técnicas de alta calidad. La caja (44 mm x 14,7 mm) y la corona están hechas de acero submarino alemán de alta resistencia resistente al agua de mar, que disfruta de excelentes propiedades no magnéticas. La superficie de la caja y el bisel del buzo cautivo con minúsculo trinquete también se han endurecido con la tecnología TEGIMENT, lo que los hace especialmente resistentes a los arañazos.

El U1 DS garantiza fiabilidad y precisión, incluso en condiciones extremas. El DNV GL ha verificado y certificado la resistencia a la presión del U1 DS a una profundidad de buceo de 1.000 metros (DIN 8306/8310) y su resistencia a la temperatura y funcionalidad de acuerdo con los estándares europeos de equipos de buceo.

Esfera decorada con amoladora. Índices recubiertos de color luminiscente. Manecilla de las horas, los minutos y los segundos recubiertos de color luminiscente.

El reloj monta un movimiento automático calibre SW 200-1 con 26 rubíes, frecuencia de 28,800 semi-oscilaciones por hora. Función de parada de segundero, horas, minutos y fecha. Antimagnético según DIN 8309.

Brazalete en acero con cierre desplegable y extensión para buceo. También disponible con caucho.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.