SINN U1 DE

Desde su fundación, SUG ha producido cajas para Sinn Spezialuhren, cuyos requisitos en términos de construcción y producción son extremadamente exigentes. Sus estuches son un excelente ejemplo de habilidad tecnológica y alta calidad, en particular. La caja U1 DE está hecha de acero submarino alemán de alta resistencia, que es muy resistente al agua salada y cuenta con excelentes propiedades antimagnéticas. El bisel con trinquete está sujeto a la caja. La caja está recubierta con el tratamineto Black Hard Coating, que se usa exclusivamente para superficies con tecnología TEGIMENT. Es solo esta combinación la que hace posible lograr la alta calidad del recubrimiento de color.

Para conmemorar esta ocasión especial, se ha diseñado el reloj con los colores nacionales de Alemania. Los colores negro, rojo y dorado, que siempre han sido un símbolo de la reunificación alemana y están anclados en la constitución como los colores de la bandera, se remontan a las Guerras de Liberación (Alemania, 1813-1815). La bandera negra, roja y dorada apareció en su forma actual en el Festival de Hambach de 1832 por primera vez. La reunificación se celebró con el izado de una bandera negra, roja y dorada frente al edificio del Reichstag en Berlín.

ESPECIFICADIONES TÉCNICAS

Caja de acero submarino alemán, color negro. Cristal de zafiro en la parte delantera, antirreflejos en ambas caras. Fondo de caja atornillado. Corona roscada. Cumplir

Resistente a la presión hasta 1.000 metros de profundidad de inmersión (= 100 bar), norma DIN 8310, certificado por DNV GL según las exigencias técnicas de la norma de buceo DIN 8306. Probado según las normas europeas de equipos de buceo EN 250 / EN14143 y certificado por DNV GL. Resistente a baja presión.

Esfera negra mate. Segundero chapado en oro de alto brillo. Índices recubiertos de color luminiscente. Manecilla de las horas, los minutos y los segundos recubiertos de color luminiscente.

Movimiento de cuerda automática calibre SW 200-1, 26 rubíes, frecuencia 28.800 semi-oscilaciones por hora. Antimagnético según DIN 8309. Funciones: horas, minutos, segundos, parada de segundos, fecha.

Brazalete en acero con recubrimiento de color negro o correa de caucho.

Edición limitada de 300 piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.