SINN EZM 13.1

Cuando se trata de sus características, este cronógrafo de buceo es uno de los instrumentos de cronometraje más tradicionales y técnicamente avanzados. Por lo tanto, el SINN EZM 13.1 sabe exactamente lo que importa durante el uso: un enfoque en los elementos esenciales clave en términos de legibilidad sobresaliente. Con este fin, SINN ha integrado una modificación de fábrica con alto valor funcional en el movimiento de cronógrafo SINN SZ02.

Para permitir una lectura rápida e intuitiva de los tiempos transcurridos, el EZM 13.1 dispone de un contador de 60 minutos a las 6 h en lugar del contador de 30 minutos (generalmente habitual). Se distingue por un diseño de esfera optimizado. Para permitir una legibilidad más clara, se han omitido los números arábigos en el EZM 13.1. Esto añade una mejora óptica a su enfoque técnicamente funcional.

Para obtener los más altos niveles de estabilidad mecánica y durabilidad frente a influencias externas, hemos equipado el EZM 13.1 con un paquete de tecnología que consta de protección de campo magnético, tecnología de deshumidificación de Ar y tecnología de resistencia a la temperatura. La empresa de clasificación independiente DNV verifica y certifica la resistencia al agua y la resistencia a la presión del EZM 13.1, así como su funcionalidad de acuerdo con los estándares europeos para equipos de buceo.

Caja de acero inoxidable, granallado. Cristal de zafiro al frente, antirreflectante en ambos lados. Fondo de la caja atornillado, sin níquel. Corona roscada. Cumple con los requisitos técnicos de estanqueidad establecidos en la norma DIN 8310. Impermeable y resistente a la presión hasta 500 m de profundidad de inmersión (= 50 bar), certificado por DNV. De acuerdo con los requisitos técnicos de la norma de buceo DIN 8306. Probado según las normas europeas de equipos de buceo EN 250 / EN14143 y certificado por DNV. Resistente a la presión baja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.