Royal Master de ANGELO DEL MARE

Angelo Del Mare (ADM) es un pequeño fabricante de relojes con sede en Amberes (Bélgica). Los relojes Angelo Del Mare reflejan un profundo compromiso con el arte de la relojería, la integración de la belleza, el prestigio y la precisión de un movimiento complejo, fabricado de acuerdo con el estricto código de la relojería suiza, con un diseño innovador. También representan una aspiración eterna a la perfección y el logro de una exquisita mezcla de la estética y la tecnología. La primera creación de la marca es el reloj de buceo Royal Master, disponible en tres versiones diferentes.

Royal Master de ANGEL DEL MARE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 46 mm. Bisel giratorio unidireccional (sentido anti-horario) con escala graduada de 60 minutos. Corona roscada de 8 mm y sistema de triple bloqueo exclusivo. Cristal de zafiro de 5 mm de grosor y altamente elevado, resistente a los arañazos y con cinco capas de recubrimiento antirreflejos transparente desde el interior. Fondo roscado fabricado en acero.

Resistente al agua hasta 300 metros / 1.000 pies.

Esfera negra. Agujas y marcadores con sustancia luminiscente. Las tres versiones sólo se diferencian en el diseño de la esfera: la referencia 6541 tiene un pequeño anillo interior de color dorado y cuatro número arábigos; la referencia 6542 tiene detalles de color rojo encima de los marcadores en el perímetro externo del dial y la referencia 6543 es una esfera limpia, solo con marcadores.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre ADM 6022. Funciones: horas, minutos, segundos.

Brazalete en acero inoxidable 316L tipo malla (milanesa); de 26 mm. Cierre desplegable de seguridad con bloqueo. También disponible con correa ADM de piel de tiburón y hebilla en acero; 26 mm.

Precio especial de lanzamiento, durante un período limitada de tiempo y cantidad: 1.250€.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.