RALF TECH WRX Automatic Carbon Tech Blue

Sobre la base del éxito del modelo CARBON TECH, uno de los cuales se lanzó en 2017, RALF TECH está de regreso con un nuevo modelo único en carbono forjado. CARBON TECH de RALF TECH es un material innovador de la familia de carbones SMC. Un material verdaderamente excepcional, está formado por largas fibras de carbono con refuerzo tejido multidireccional. En esta pieza encontramos las mismas virtudes que las presentes en su antecesora: su ligereza, su alto rendimiento mecánico, su excelente resistencia química pero también su resistencia, un concepto indispensable para nuestros clientes profesionales y una verdadera impronta de la Casa RALF TECH.

WRX CARBON TECH BLUE se distingue por su color negro con un aspecto gris iridiscente con reflejos cambiantes según la luz. Verdadero camuflaje urbano, incorpora todos los códigos de la relojería de vanguardia.

Visualmente, la discreción de la esfera negra iridiscente y azul lavanda contrasta con el segundero naranja y las agujas con inserto luminiscente profesional “Superluminova®” C3. Los índices negros marcados con números arábigos en 3-6-9-12 se distinguen por su estilo industrial y militar, lo que refuerza el lado inusual de este reloj.

Por supuesto, WRX CARBON TECH BLUE está equipado con nuestro bisel unidireccional de Céramfine®, una aleación de polvo de cerámica y titanio que, además de su acabado mate, le da el mejor efecto, resistencia y durabilidad.

Este modelo único está impulsado por el clásico movimiento mecánico de cuerda automática RTA002 y ofrece una reserva de marcha de 44 horas. Por tanto, la precisión y la fiabilidad están a la orden del día.

Este WRX CARBON TECH BLUE con un carácter excepcional está montado en una correa de piel de becerro Barenia negra forrada con Nubuck®, sinónimo de elegancia y longevidad.

Atención, esta pieza es un modelo “Fuera de colección” producido en una sola pieza. ¡Aviso a los coleccionistas ilustrados!

Precio, 18.500 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.