RALF TECH WRB Automatic “First Edition”

Después de dos años de desarrollo y puesto a disposición de los buzos del ejército francés en octubre de 2019, ¡el nuevo WRB está finalmente disponible! En 1996, el buzo profesional Frank Huyghe creó la marca RALF TECH: trajes de buceo, compensadores de flotabilidad, reguladores, máscaras, etc. En 2003, basándose en su experiencia personal, diseñó un reloj que podría soportar las enormes presiones de las profundidades del océano, para acompañar a Pascal Bernabé en su intento de récord.

RALF TECH WRB Automatic "First Edition"

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero 316L acabado satinado o acabado mate con suave arenado recubierto con PVD color negro. Diámetro de 39 mm (sin corona). Cristal de zafiro abovedado con revestimiento antirreflectante en el interior, grosor de 2,5 mm. Bisel profesional unidireccional de 120 clics, inserto de aluminio negro. Corona atornillada a las 4. Caja trasera atornillada con el número de serie grabado.

Resistencia al agua hasta 200 metros o 660 pies.

Esfera de color negro mate 95%, índices beige vintage con recubrimiento luminiscente Superluminiova CVB.

Movimiento automático calibre RTA003, reserva de marcha hasta 45 horas. Funciones: hora, minuto, segundas cálculo del tiempo de inmersión por bisel graduado.

RALF TECH WRB Automatic "First Edition"

Correa de silicona estilo «tropic» (22/20 mm) y tipo de lona «zulú» (22 mm).

Referencias:

  • WRB 1001: acero, precio 1.200 €. Edición limitada de 100 piezas.
  • WRB 1002: PVD, precio 1.300 €. Edición limitada de 100 piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.