RADO Captain Cook Red

El Rado Captain Cook explora nuevos territorios dentro del estilo clásico, es la elección natural para los exploradores modernos. Gracias a una combinación de materiales que incluye cerámica de alta tecnología y cristal de zafiro, es una auténtica declaración de estilo a la espera de ser descubierta.

El rojo es siempre una afirmación de estilo. Y esto también se cumple en el mundo de los relojes: lucir un reloj de color rojo es una demostración de confianza y de tener la valentía de crear un estilo propio. Una esfera de color rojo atrae inevitablemente la atención hacia la muñeca. Los relojes de color rojo son una rareza, y solo unos pocos relojeros se han atrevido a usar este color. Pero luego está Rado, la empresa relojera suiza que siempre ha tenido predilección por los materiales innovadores y los diseños que se salen de la norma. Con su característico sentido del estilo, Rado combina esferas de color rojo con diferentes materiales y diseños para crear relojes para hombre y para mujer que se convierten en inconfundibles símbolos de estilo.

Llevar puesto algo de color rojo requiere una dosis de valentía. El rojo es un color intenso con numerosas asociaciones, la mayoría de ellas positivas: el rojo simboliza el amor, la pasión, la energía, la valentía y la vitalidad. Incluso aunque este color tienda a ser dominante, es increíblemente versátil y puede combinarse con diferentes estilos y tonos.

Rado demuestra lo bien que este color funciona con relojes como el deportivo Captain Cook. La esfera presenta un efecto degradado que va del color rojo oscuro al negro. Y el negro tiene continuidad en el bisel giratorio de cerámica de alta tecnología de color negro. El llamativo brazalete de acero inoxidable con tres hileras de eslabones realza la intensa primera impresión, transmitiendo un aura tan mística como masculina.

El Captain Cook ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y es el cronómetro fiable que necesita para sus aventuras. La esfera está protegida por cristal de zafiro, mientras que la incrustación de cerámica de alta tecnología del bisel proporciona una resistencia a los arañazos y un brillo excelentes, y hará que el aspecto del reloj se mantenga impecable durante mucho tiempo. Este Captain Cook es una reinterpretación más grande y atrevida del modelo original, incluido en la colección de 1962 de Rado. Con un diseño inconfundible en el que se han incorporado materiales modernos, el nuevo Captain Cook de 42 mm ofrece resistencia al agua hasta 30 bar (300 m) y ya se ha convertido en un auténtico éxito entre los amantes de los relojes y los exploradores de nuestros tiempos.

Precio, 2.150 €. Referencia R32105353.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.