RADO Captain Cook Bronze Burgundy

Basta con una sola mirada al nuevo Captain Cook Bronze con esfera de color burdeos para comprender la grandeza de este reloj. Rado se enorgullece de presentar la nueva versión del Captain Cook con la tan esperada esfera de cerámica de alta tecnología de color burdeos. Es habitual que Rado cree impactantes combinaciones de materiales y, en esta ocasión, el Maestro de los Materiales vuelve a jugar con un material moderno, como es la cerámica de alta tecnología, y el material más antiguo creado por el hombre: el bronce.

El resultado es un reloj que enamora con su caja de bronce cepillado, su bisel giratorio de bronce con incrustaciones de cerámica de alta tecnología de color burdeos y sus números y marcas grabados en láser. La esfera cepillada de color burdeos con un patrón de rayos de sol produce un marcado contraste con los índices de color oro amarillo, pero combina a la perfección con el indicador de fecha de color rojo de Rado.

Los índices, los números, las agujas y las marcas con Super-LumiNova® resultan claramente visibles en la oscuridad y tienen un diseño prácticamente idéntico al del Captain Cook original de 1962, lo que confiere al reloj un aspecto clásico de forma natural. Sin embargo, a diferencia del original, este reloj está accionado por un mecanismo 11½ Rado calibre 763, que ofrece 80 horas de reserva de marcha.

Como es bien sabido, los tonos rojos son los más difíciles de replicar en materiales cerámicos, y el reto es aún mayor para su uso en relojes; ahora, la empresa relojera de Lengnau puede añadir este nuevo hito a sus numerosos logros en el campo de los materiales. El Captain Cook Bronze de color burdeos cumple todos los requisitos de un reloj Rado: materiales duraderos e innovadores, diseño impactante y excelentes funciones que durarán toda la vida.

Precio, 2.660 €. Referencia 01.763.0504.3.340.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.