Periscope de DELMA

Marcando un hito más en la tradición de los relojes de buceo de la marca suiza Delma, el nuevo reloj Periscope hace se inspira en el primer reloj creado por Delma en 1969. Con un aspecto deportivo y elegante, el Periscope estará disponible tanto con un movimiento mecánico como con un movimiento de cuarzo. Durante noventa años Delma ha sido sinónimo de calidad y artesanía de la relojería suiza. A lo largo de este tiempo han luchado por la innovación, mientras que se mantienen fieles a sus valores fundamentales. Hoy en día, siguen fabricando relojes con la más alta precisión. calidad y fiabilidad; además de ukn diseño con elegancia intemporal. Delma es una de los últimos fabricantes de relojes suizos independientes.

reloj buceo Periscope de DELMA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja  en acero inoxidable. Diámetro de 45,5 mm y grosor de 13,7 mm. Bisel, giratorio unidireccional con inserto de aluminio anodizado. Cristal de zafiro. Corona roscada en acero inoxidable. Fondo roscada en acero inoxidable, con cristal mineral.

Resistente al agua 50 ATM / 500 metros, 1.650 pies.

Esfera amarilla, blanca, naranja o negra. Índices aplicados con sustancia luminiscente. Fecha de ventana a las 3. Agujas de horas, minutos y segundos con con sustancia luminiscente.

Movimiento automático calibre ETA 2824-2, rotor chapado en oro, logotipo grabado Delma. Frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas.

reloj submarinismo Periscope de DELMA

Movimiento de cuarzo calibre ETA Quarz F06.111 con tres rubíes.

Brazalete de acero inoxidable, eslabones sólidos. Cierre desplegable en acero inoxidable con sistema de seguridad.

Precios: 770 CHF (cuarzo) y 1.400 CHF (mecánico).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.