El nuevo Panerai Submersible Azzurro – 42 mm es una fusión perfecta entre el rendimiento técnico y la dimensión funcional. Concebido para fusionar rendimiento técnico y una esencia arraigada, el nuevo sumergible unifica sus dimensiones estéticas y funcionales al mostrar un color apropiado en el disco de cerámica opaca del bisel: azul, un tono que evoca de manera inmediata el mar. Solo 500 piezas disponibles exclusivamente
Esta novedad incorpora un bisel giratorio unidireccional, fondo de caja atornillado y el icónico dispositivo para proteger la corona.
Desarrollado para cumplir con estándares mecánicos rigurosos, incorpora un calibre manufactura Panerai mecánico de cuerda automática. Tiene un diámetro y grosor de 4,2 mm con funciones de fecha y reserva de marcha de tres días. La caja es de acero satinado.
El sistema intercambiable de correas que incorpora favorece la posibilidad de personalizar el reloj y elegir entre la amplia gama de correas Panerai.
Hermético al agua hasta 30 bar (unos 300 metros), es apto para disfrutar de aventuras submarinas. Incluye una correa de caucho negro con hebilla trapezoidal en acero cepillado y una segunda de velcro Sportech ™ para un aspecto más deportivo.
Especificaciones técnicas
Movimiento
Movimiento mecánico automático, calibre P900, 12½ líneas, 4,2 mm de espesor, 23 rubíes, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días, un barrilete. 171 componentes.
Funciones
Horas, minutos, pequeños segundos, fecha.
Caja
Acero cepillado. Diámetro de 42 mm.
Bisel
Acero/cerámica azul. Bisel giratorio hacia la izquierda con escala graduada.
Fondo
Roscado en acero.
Esfera
Negra con índices horarios y puntos luminiscentes. Fecha a las 3 horas y segundero pequeño a las 9 horas.
Hermeticidad
“30 bares (~300 metros)”
Correa
Caucho Negro, – Pespuntes, 22/20.0 Estándar
Precio, 9.500 €.
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.