ORIS Force Recon GMT

Oris se convierte en colaborador oficial de la Force Recon del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Oris se enorgullece al anunciar una nueva alianza con la Force Recon del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, también conocidas como Force Recon, una de las compañías de elite de las Fuerzas Especiales US. La esfera exhibe el emblema de los Force Recon, grabado también en el fondo de la caja. El reloj se presenta en una caja hermética negra y estará disponible en junio de 2015.

reloj ORIS Force Recon GMT

Force Recon es un comando de operaciones especiales – como los Navy Seals de la Marina o las Fuerzas especiales de la Armada – que operan de forma independiente tras las líneas enemigas para proporcionar inteligencia militar a las Unidades Especiales Aero-Terrestres de la Marina, llevando a cabo un profundo reconocimiento y misiones de acción directa en mar y tierra.

Oris ha creado para la Force Recon un reloj de alto rendimiento de última generación diseñado para cumplir los estándares de exigencia de los equipos de la unidad. Oris Force Recon GMT está basado en el innovador ProDiver de Oris, el reloj de buceo reconocido por el Sistema Giratorio de Seguridad desarrollado por Oris, que bloquea el bisel según las necesidades del usuario.

Este reloj especial cuenta con nuevo movimiento Oris GMT, con segundo huso horario, indicado por medio de una aguja central y una escala de 24 horas alrededor de la esfera. Exhibe además un innovador pequeño segundero a las 9 horas, diseñado para indicar al usuario si el reloj está funcionando en condiciones de escasa iluminación, un útil dispositivo para cuando ‘oscurece’.

ORIS Force Recon GMT

La caja de 49mm ha sido creada en titanio y tratada con revestimiento DLC negro de gran resistencia, mientras el bisel giratorio unidireccional está recubierto de cerámica negra mate resistente a los arañazos. El reloj se presenta con correa de caucho negro y con correa opcional textil NATO en negro, incluida en el estuche de presentación. La correa de caucho cuenta con el pionero cierre desplegable y deslizante de rápido ajuste de Oris, que puede ser ajustado con el reloj puesto. La protección y cobertura vienen dadas por una “cubierta táctica de reloj” – una máscara con parte superior retráctil que envuelve el reloj.

PVP suizo CHF 3.800/Set. Referencia 747 7715 7754.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.