ORIS Dat Watt Limited Edition

Basado en el reloj de buceo Oris Aquis, el Dat Watt Limited Edition lleva el nombre de un dialecto local del mar de Wadden. Las 2.009 piezas marcan el año en que el mar de Wadden fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El mar de Wadden cubre un área de 11.500 km2, tiene una costa de 500 km y es un punto de encuentro vital para más de 10 millones de aves migratorias cada año. Los proyectos Change for the Better de Oris abarcan el mundo entero.

El Dat Watt Limited Edition es un reloj especial. Su esfera muestra el ciclo lunar y el rango de las mareas en el hemisferio norte a través de la función Pointer Moon desarrollada por Oris, creada para buceadores profesionales. Esto funciona mediante una aguja central con puntero blanco que, una vez alineada con el día correcto en el ciclo lunar de 29,5 días, muestra el rango de marea correspondiente a través del contorno blanco de la esfera. La misma aguja indica la luna creciente y menguante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja multipiezas en acero, bisel giratorio unidireccional. Tamaño 43,50 mm. Cristal superior de zafiro, abombado por ambas caras, tratamiento antirreflejos en el interior. Fondo de acero, atornillado, grabados especiales. Corona atornillada de seguridad en acero con protección.

Hermeticidad 30 bar (300 metros).

Esfera azul/gris degradado. Material luminoso en agujas e índices Super-LumiNova®.

Movimiento automático calibre Oris 761. Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos, fase lunar en aguja central, ventana de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, temporizador y parada de segundos. Reserva de marcha de 38 horas.

Brazalete en acero, cierre desplegable extensible.

Precio, CHF 2.450 francos suizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.