ORIS AquisPro Date Cal 400

El reloj de buceo profesional de Oris, el AquisPro Date, es el último reloj equipado con el movimiento interno Calibre 400 de Oris. Con niveles elevados de anti-magnetismo, precisión superior en comparación con un cronómetro, una reserva de marcha de cinco días y una garantía de 10 años, el Calibre 400 es el nuevo estándar en los movimientos mecánicos automáticos Swiss Made. El calibre ha sido concebido íntegramente por los ingenieros cualificados de Oris.

El AquisPro Date es un hogar natural para el Calibre 400 de alto rendimiento de Oris. Diseñado para servir a los buceadores profesionales en inmersiones de saturación, es un reloj herramienta altamente técnico elegido por buceadores que trabajan en proyectos de ingeniería complejos en entornos enriquecidos con helio a cientos de metros por debajo del nivel del agua. superficie.

Entre sus características especiales se encuentra el sistema de seguridad de rotación patentado de Oris, conocido como RSS. Este exclusivo dispositivo Oris, encargado por la comunidad de buceo profesional, permite al usuario ajustar y bloquear el bisel giratorio unidireccional en su lugar. Esto significa que durante una inmersión pueden leer el tiempo de inmersión restante con absoluta certeza.

Un agarre de goma grueso hace que sea fácil de operar, incluso con guantes, mientras que una escala de minutos amarilla y blanca grabada en el inserto de cerámica resistente a los arañazos ofrece altos niveles de legibilidad con poca luz.

La lista de especificaciones del nuevo AquisPro Date Calibre 400 continúa con una caja de titanio liviana de alta calidad chapada en DLC negro de bajo brillo que hace que su diámetro de caja de 49,50 mm sea extremadamente cómodo en la muñeca.

El titanio también se utiliza para el cierre desplegable de la correa de caucho, donde encontrará dos innovaciones más exclusivas de Oris. El cierre deslizante de trineo patentado de Oris se puede ajustar a tolerancias muy finas sin quitarse el reloj, de modo que al entrar o salir incluso del traje de neopreno más grueso, pueda aflojar o apretar la correa sin problemas.

La correa de caucho también cuenta con el anclaje de seguridad Oris, desarrollado por Oris para que, en caso de que el cierre se suelte involuntariamente, dos ganchos sujetan la correa para que el reloj permanezca sujeto a la muñeca del usuario.

Innovaciones como estas han hecho del AquisPro un favorito desde hace mucho tiempo entre los buceadores profesionales.

La independencia de Oris crea la libertad de desarrollar y diseñar movimientos y dispositivos de alto rendimiento como los que se encuentran en el AquisPro Date Calibre 400. El nuevo reloj se convierte en uno de los relojes de buceo mecánicos fabricados en Suiza con las más altas especificaciones jamás producidos.

Precio, CHF 4.200 francos suizos. Referencia 01 400 7767 7754-07 4 26 64BTEB.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.