ORIS Aquis Date Calibre Calibre 400

La colección actual de Oris está llena de relojes mecánicos de alto rendimiento y aptos para su propósito. Pero cuando se trató de elegir qué modelo debía llevar nuestro innovador Calibre 400, solo había un candidato. Oris Aquis Date. En resumen, el Oris Aquis Date Calibre 400 establece un nuevo estándar en los relojes de buceo satisfaciendo las necesidades del cliente relojero actual.

Aquis es reconocido en todo el mundo como icono del diseño de relojes de buceo contemporáneo. Fuerte, fiable, versátil y equipado con una larga lista de funciones, es elegido por hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida, amantes de la relojería.

El nuevo Aquis Date, impulsado por el Calibre 400, cuenta con una serie de diferencias respecto al modelo estándar. La primera pista de lo que hay debajo son las palabras “5 días”, escritas en la esfera azul degradada. La ventana de fecha también es más grande y el disco de fecha es negro, en lugar de blanco. En el reverso, el fondo de zafiro es el más grande que hayamos instalado en un Aquis Date, por lo que la vista del movimiento es lo más amplia posible.

Al mismo tiempo, el reloj sigue siendo hermético hasta 30 bar (300 metros), con bisel giratorio unidireccional con inserción cerámica, resistente a los arañazos para cronometrar las inmersiones de forma segura, y agujas e índices SuperLumiNova®.

También está equipado con el desarrollo patentado más reciente de Oris, el sistema Quick Strap Change, diseñado para que una pulsera o correa se pueda soltar simplemente levantando una solapa. No se requieren herramientas ni joyero.

Precio, CHF 3.100 francos suizos.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.