ORIS Aquis Date Calibre 400 41,5 mm

Oris solo fabrica relojes mecánicos. También crea mecanismos. En los últimos ocho años, han concebido nueve calibres nuevos, siempre superando los límites de la mecánica para crear hermosos movimientos que hacen que la mente se pregunte y el corazón se acelere. El último se encuentra en la serie automática Calibre 400. Este nuevo calibre, toda una proeza técnica, se ha empezado a montar en los modelos de la colección Aquis Date.

Con niveles elevados de anti-magnetismo, cinco días de reserva de marcha, precisión superior al estándar del cronómetro (incluso después de la exposición al magnetismo), intervalos de revisión recomendados de 10 años y garantía de 10 años en todos los relojes que mueven, la serie Calibre 400 establece el nuevo estándar automático Swiss Made

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en a acero multi-piezas, bisel giratorio unidireccional con inserción cerámica azul, antracita o verde. Diámetro de 41,50 mm. Cristal frontal de zafiro, abombado por ambas caras, tratamiento antirreflejos interno. Fondo en acero, atornillado, cristal zafiro transparente. Corona de seguridad roscada y con protección.

Hermeticidad 30 bar (300 metros).

Esfera de color azul, antracita o verde. Material luminiscente SuperLumiNova en las agujas e índices.

Movimiento automático calibre Oris 400. Funciones: Aguja central de horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 6 horas, corrector de fecha, temporizador y parada de segundos. Precisión -3/+5 segundos al día (dentro tolerancias COSC). Altamente antimagnético. Reserva de marcha 120 horas.

Brazalete en acero o correa en caucho negro, ambos con cierre desplegable de seguridad extensible y Quick Strap Change.

PVP CHF 3.200 (brazalete) francos suizos; CHF 3.100 (correa).

Referencias: 400 7769 4135 (azul); 400 7769 4154 (antracita); 400 7769 4157 (verde).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.