ORIENT STAR Diver 1964

ORIENT STAR, que celebra su 70 aniversario en 2021, lanza el modelo Diver 1964 de su ORIENT STAR Sports Collection con una edición limitada de solo 500 piezas en todo el mundo. Creado por primera vez en 1951, ORIENT STAR se ha dedicado a producir relojes de alta calidad hechos en Japón, para crear relojes mecánicos que son “estrellas brillantes” que fusionan la artesanía tradicional con las últimas tecnologías de relojería.

El modelo Diver 1964 refleja esta orgullosa historia, reproduciendo el diseño original del modelo Olympia Calendar Diver, lanzado en 1964, con una actualización a las especificaciones de los relojes de buceo contemporáneos. Este modelo excepcional combina un diseño vintage con el último movimiento interno de alto rendimiento de ORIENT STAR.

El estilo deportivo y relajado tiene un gran atractivo independientemente de la edad, y los relojes de buceo y los diseños antiguos se han convertido en una tendencia mundial. El Diver 1964 se basa en el Olympia Calendar Diver lanzado en 1964 después de varios años de trabajo de desarrollo para modelos de buceadores que comenzó a principios de la década de 1960. Se une a la Colección Deportiva ORIENT STAR, creada en 2019.

El Diver 1964 reproduce las mismas características del modelo original: un bisel giratorio de acero inoxidable sólido, índices cortados en tres dimensiones, una mano en forma de flecha y una forma de caja con orejetas afiladas, al tiempo que ofrece una resistencia al agua significativamente mejorada en comparación con el modelo. 40 metros del modelo original * 1. La resistencia al agua de este nuevo modelo se ha mejorado a 200 metros, de acuerdo con las normas ISO para relojes de buceo con aire. También se requieren cualidades refinadas como una corona y un fondo de caja atornillados, un cristal de zafiro de doble curvatura con un revestimiento no reflectante, para cumplir con el estándar de los auténticos relojes de buceo.

También se ha mejorado el movimiento mecánico. En contraste con el movimiento de cuerda manual en el modelo original de 1964, este nuevo modelo tiene un movimiento automático contemporáneo para una mayor usabilidad. Este calibre interno F6N47 proporciona una alta precisión estable y una reserva de marcha de 50 horas. Otra característica nueva es el indicador que muestra el tiempo de funcionamiento restante de la reserva de energía. La mayoría de los modelos ORIENT STAR vienen con un indicador de reserva de energía de serie * 2, sin embargo, es raro encontrar esta función en los relojes de buceo.

La caja comparativamente compacta de 40,2 mm de diámetro, el bisel giratorio de color acero puro y la esfera negra crean un aspecto sobrio, lo que la hace ideal para el uso diario. La pulsera de metal utiliza el mismo acero inoxidable de alta calidad (SUS316L) que la caja, lo que proporciona una presencia sustancial y un ajuste cómodo. El cierre triple viene con pulsador, pestillo de seguridad y extensión para buceadores, lo que hace que el reloj sea práctico para usar en actividades deportivas y en la vida urbana.

El modelo Diver 1964 está disponible en una edición limitada mundial de 500 piezas y cada reloj tiene un número de serie grabado en la parte posterior de la caja.

Referencia RE-AU0501B.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.