ORIENT STAR Diver 1964 2nd Edition

La primera edición del Diver 1964 del año pasado se lanzó para celebrar el 70º aniversario de Orient Star y es un reloj notable que refleja la historia única de la marca. La última incorporación, la segunda edición del Diver 1964, se basa en el Calendar Auto Orient, uno de los primeros relojes de buceo de la compañía lanzado en 1964. Orient Star se ha dedicado a producir relojes mecánicos de alta calidad hechos en Japón, que son “estrellas brillantes” que fusionan la artesanía tradicional con las últimas tecnologías de relojería.

Si bien la nueva 2.ª edición del Diver 1964 refleja los diseños heredados del modelo original, presenta las mismas especificaciones mejoradas de la 1.ª edición del Diver 1964, como una corona atornillada, un fondo de caja atornillado, un cristal de zafiro de doble curvatura con antirreflejos. revestimiento y resistencia al agua hasta 200 metros de acuerdo con la norma ISO 6425 para relojes de buceo con aire. También cuenta con el movimiento automático F6N47 del calibre de la serie 46-F6, que proporciona una alta precisión y una reserva de marcha de más de 50 horas. Además de mostrar la hora y la fecha, la mayoría de los modelos Orient Star tienen un indicador de reserva de marcha que muestra el tiempo de funcionamiento restante del movimiento, una función rara en los relojes de buceo.

El nuevo Diver 1964 2nd edition está disponible con una esfera negra o verde, cada una con su propio aspecto atractivo. La versión negra es un tributo fiel al Calendar Auto Orient con un acabado negro espejo en la esfera y una superficie de bisel negra brillante a juego. El color negro brillante le da a este reloj de buceo deportivo un aspecto elegante, que encaja perfectamente con los estilos de vida y las tendencias actuales que hacen que estos relojes se usen en cualquier ocasión con cualquier estilo de ropa. La otra opción de color es una esfera verde mate con una superficie de bisel verde mate a juego. La gradación verde en la esfera está inspirada en la cueva Ryusendo en la prefectura de Iwate, Japón, considerada por algunos como la caverna de piedra caliza más bella y misteriosa del mundo. Este modelo refleja el espíritu de los buceadores que se sumergen en las profundidades de los lagos subterráneos para inspeccionar la cueva y descubrir sus misterios.

La caja está hecha de acero inoxidable de alta calidad (SUS316L) y su diámetro relativamente compacto de 41 mm lo hace ideal para el uso diario. La correa metálica de cinco eslabones está hecha del mismo acero inoxidable SUS316L, lo que brinda una presencia inconfundible en la muñeca y un ajuste cómodo. Se incluyen una estructura de extensión para buceadores y la hebilla de despliegue triple con botón pulsador y pestillo de seguridad, lo que hace que el reloj sea práctico para usar cuando se practican deportes o se camina por la ciudad. Las crestas en forma de pirámide de la correa de silicona adicional hacen eco del diseño de la correa de metal del Calendar Auto Orient original, lo que brinda una apariencia diferente para disfrutar.

Los dos nuevos modelos de la segunda edición del Diver 1964 ofrecen características de un reloj de buceo completo, así como diseños inmersos en la herencia de Orient Star. Ambos se venderán como modelos normales. Estos nuevos modelos son ideales para fanáticos establecidos de los relojes Orient y Orient Star, entusiastas de los relojes interesados ​​en modelos de diseño tradicional, así como para aquellos que buscan su primer reloj de buceo completo.

Referencias:

  • RE-AU0601B: esfera negra.
  • RE-AU0602E: esfera verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.