ORIENT Revival World Map

Continuando con su Colección Revival en 2021, ORIENT reproducirá fielmente sus icónicos modelos World Diver de los años 60, con su impresionante motivo de mapa del mundo multicolor. Estarán disponibles cuatro modelos, cada uno con diseños retro únicos y especificaciones y características modernas. ORIENT es amado por los aficionados a los relojes de todo el mundo por sus diseños creativos y originales y la fiabilidad de sus movimientos. La Colección Revival, que vio la renovación del modelo King Diver de la década de 1960 en 2020, presenta modelos que han simbolizado la esencia de la marca durante más de 70 años de historia relojera. Los diseños originales se reproducen fielmente y se mejoran con nuevas especificaciones.

Calendar Auto Orient Swimmer World Trip, el predecesor del World Diver, se lanzó en 1964, el año en que Japón eliminó las restricciones a los viajes al extranjero para el público japonés. World Diver se lanzó en 1969 como su sucesor y presentaba una esfera única con un mapa multicolor del mundo y una visualización simplificada de la hora de 24 horas. El reloj llegó a simbolizar las aspiraciones de los japoneses que soñaban con viajar al extranjero.

La nueva colección Revival Collection World Map incluirá la reproducción fiel de la esfera del mapa mundial original de 1969 en una edición limitada de solo 1.200 piezas en todo el mundo. También habrá tres modelos con esferas de color marfil, verde y azul ideales para el uso diario. Mientras que la esfera de marfil proporciona un encanto nostálgico, las esferas de gradación verde y azul reflejan la tierra como un cuerpo celeste en el universo. La esfera se ha procesado especialmente para que parezca esférica debido al efecto de lente. Representa una tierra radiante mística que rinde homenaje a la profundidad y la belleza de la naturaleza, el mar y el bosque.

Al igual que el modelo original de 1969, cada nuevo modelo muestra la hora, la fecha y el día de la semana. También tienen un bisel interior que se puede girar usando la corona en la posición de las cuatro en punto en la caja, lo que permite una visualización simplificada del tiempo de 24 horas. La caja se ha actualizado para lograr una resistencia al agua de 20 bar, y la pulsera está compuesta de eslabones de metal sólido para brindar flexibilidad y un ajuste cómodo. El calibre automático interno F6922 proporciona alta precisión estable, lo que hace que estos modelos sean perfectos para cualquier ocasión.

Referencias:

  • RA-AA0E01S: esfera marfil.
  • RA-AA0E02E: esfera verde.
  • RA-AA0E03L: esfera azul.
  • RA-AA0E04Y: esfera multicolor.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.