ORIENT Revival King Diver

ORIENT, que ha fascinado a los amantes de los relojes en todo el mundo con sus diseños originales y sus relojes confiables, celebra su 70º aniversario este año. En conmemoración, la compañía lanzará su colección Revival de modelos que representan los relojes más preciados de su historia. El primero en lanzarse en abril de 2020 será el King Diver, una actualización del modelo de 1965 Weekly Auto ORIENT King Diver.

Esfera vintage actualizada

La recreación conserva la apariencia del original, reproduciendo con la mayor fidelidad posible el logotipo Weekly Auto ORIENT King Diver, una manecilla de hora en forma de flecha, índices de barras, fechador las 6 en punto, una corona para el bisel interno giratorio y otros detalles de diseño sutiles. Manecillas, fecha y bisel interno recubiertos con material luminiscente.

El exclusivo dial de color de ORIENT mejora la individualidad del King Diver. La serie conmemorativa del 70º aniversario incluirá cuatro variaciones de color: negro, rojo y verde como modelos de serie, y una esfera dorada degradada para la edición limitada de 1.700 piezas. El diseño de gradación dorada de la esfera crea una sensación vintage que recuerda al popular modelo Jaguar Focus, lanzado por ORIENT en la década de 1970, que se convirtió en uno de sus relojes más populares.

Puesta al día de la caja

Se mejora en el original, con una caja que aumenta la resistencia al agua hasta 200 metros (20 bares) fabricada en acero; la edición limitada está recubierta con color bronce. Diámetro de 43,8 mm y grosor de 14 mm. Cristal curvado. Fondo grabado edición limitada 70º aniversario y número de serie.

Dos pulseras disponibles

Brazalete de acero inoxidable (SUS316L) con cierre desplegable triple con pulsador; ancho 20 mm. Para la edición limitada, una correa de cuero con hebilla; 20 mm.

Movimiento fiable japonés

El reloj monta un movimiento automático calibre F6922 con una reserva de marcha de 40 horas, 22 rubíes.

El resultado es la recreación de un icono de ORIENT que deleitará a los fanáticos de la marca japonesa y encantará a los aficionados de todo el mundo.

Referencias:

  • RA-AA0D01B: esfera negra.
  • RA-AA0D02R: esfera roja.
  • RA-AA0D03E: esfera verde.
  • RA-AA0D04G: esfera dorada.

Precios desde 350 € aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.