ORIENT Diver Design RA-AA0814R & RA-AA0815L

ORIENT presenta dos nuevos modelos de sus modelos de relojes de buceo Diver Design de inspiración vintage. Los nuevos modelos agregan un toque vintage a la moda a los diales de gradación de color característicos de ORIENT. Los colores frescos y los acentos llamativos se suman a su atractivo, convirtiéndolos en artículos de moda cuando se usan en la ciudad.

Los modelos Diver Design son una parte importante de los más de 70 años de historia de ORIENT y representan todo lo que es ORIENT desde que se lanzaron por primera vez en la década de 1960. Los nuevos modelos ofrecen diseños casuales y de moda que se pueden usar en cualquier ocasión, con las mismas especificaciones básicas que la gama actual, como el cristal de zafiro, la resistencia al agua mejorada a 20 bar y el movimiento automático de ORIENT que proporciona alta precisión y confiabilidad estables.

Estos modelos cuentan con el bisel giratorio bicolor distintivo y los diales de gradación de color característicos de ORIENT. Hay dos colores de esfera para elegir: gradación burdeos y una gradación azul de edición limitada de solo 2800 piezas.

El modelo de edición limitada se complementa con manecillas doradas. En la placa de aluminio del bisel, dos colores diferentes comparten bordes separados en los marcadores triangulares y de 15 minutos: burdeos y marrón para el modelo normal, y azul y negro con un borde dorado para la edición limitada. El Luminous Light con un efecto vintage de tono sepia en las manecillas y los índices de puntos brinda el aspecto desgastado de un reloj que se ha usado y amado durante muchos años. Estos detalles, junto con los diales de gradación de color, crean un aspecto vintage llamativo.

Referencias: RA-AA0814R (burdeos) y RA-AA0815L (azul).

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.