OMEGA Seamaster Planet Ocean Ultra Deep: Titanio & O-MEGASTEEL

El reloj Ultra Deep es la consolidación de la impresionante experiencia de OMEGA en el ámbito oceánico. Dando un paso más en los vanguardistas diseños oceánicos, en 2022 se presentarán siete nuevos modelos de la colección Ultra Deep. La gama de modelos de 45,5 mm, herméticos hasta 6 000 metros (20 000 pies), está encabezada por una atrevida versión en titanio de grado 5 pulido al chorro de arena.

Para conferirle un carácter único, el reloj está equipado con un bisel de cerámica cepillada con una escala de inmersión en Liquidmetal™, así como con las distintivas asas “Manta” y una sobria caja asimétrica que recuerda al Ultra Deep original. Estas asas sirven de sujeción para una pulsera NATO de rayas negras y azul cian, elaborada con poliamida procedente de redes de pesca recicladas, con una anilla y una hebilla de titanio de grado 5.

Bajo el cristal de zafiro convexo y prominente se presenta una esfera de titanio negro ceramizado con números azul cian y un degradado azulado en el segundero central.

Al girar el reloj, en el fondo de caja de titanio de grado 5 aparece un logotipo Sonar grabado con láser con el icónico hipocampo OMEGA en el centro. También se incluye la inscripción “Diver’s watch 6000 m for saturation diving”, reafirmando el carácter aventurero del reloj.

Los nuevos relojes de O-MEGASTEEL

Seis modelos de la colección Ultra Deep han sido elaborados con el novedoso material O-MEGASTEEL. Esta aleación de acero noble de alto rendimiento demuestra una vez más el liderazgo de OMEGA en la producción de materiales avanzados con cualidades que superan el estándar convencional. El O-MEGASTEEL destaca por su resistencia superior, su color más claro y su brillo incomparable. También cuenta con una resistencia excepcional a la corrosión para mantener su aspecto impecable de forma duradera.

En cada caja simétrica de O-MEGASTEEL se encuentra un bisel de cerámica con escala de inmersión, así como un cristal de zafiro convexo y prominente, cuidadosamente biselado y diseñado para ofrecer la máxima resistencia bajo presión. En la caja también se ha integrado un nuevo protector para la corona que garantizará la seguridad a grandes profundidades.

Las diversas opciones incluyen esferas blancas o con efecto degradado, que pasan de gris a negro o de azul a negro, e incluyen un acabado brillante, así como agujas e índices de oro blanco de 18 qt. Cada modelo está equipado con un fondo de caja de titanio de grado 5 con el mismo logotipo Sonar grabado con láser y la inscripción del modelo completo de titanio.

Cada modelo se completa con una pulsera de caucho o un brazalete de OMEGASTEEL. Las pulseras de caucho presentan una estructura de traje de buceo técnico en la superficie superior, junto con una hebilla de O-MEGASTEEL. Para los brazaletes de metal, se ha incluido un cierre desplegable de cremallera y pulsador patentado de OMEGA con ajuste de longitud y extensión de inmersión adicional, ideal para utilizar alrededor de un traje de neopreno grueso.

Profundidad sometida a pruebas y certificada

Todos los relojes de esta colección, equipados con el calibre Co-Axial Master Chronometer 8912, cuentan con la certificación Master Chronometer de los más altos estándares de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo de Suiza. Además, el OMEGA Ultra Deep fue probado en aguas oceánicas a una profundidad de 6 269 metros (20 567 pies) en la fosa de las Marianas en 2021.

Asimismo, incluye la inscripción “‘For Saturation Diving” de acuerdo con la norma ISO 6425 para los relojes de inmersión con saturación, certificados por el organismo suizo de pruebas independientes METAS, ¡una primicia en la industria relojera!

Precios desde 11.900 € hasta 13.000 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.