OMEGA Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition

OMEGA ha estado equipando a James Bond con sus relojes Seamaster desde GoldenEye en 1995. Este nuevo lanzamiento especial es una celebración orgullosa de esa asociación y proporciona una nueva incorporación a la colección 007. El estilo y la innovación de vanguardia siempre han sido partes esenciales de la historia de James Bond. De acuerdo con ese legado, OMEGA presenta un nuevo Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition, que ofrece muchos detalles de alta tecnología para que disfruten los fanáticos de 007.

Para una apariencia excepcional, la caja de 42 mm está elaborada en platino-oro, con una placa de platino-oro en un costado, grabada con cada número de edición numerada. El mismo material hermoso también se utiliza para la hebilla cepillada pulida de la correa de cuero negro del reloj.
Se pueden descubrir más detalles únicos en todo el diseño, incluido un anillo de bisel de cerámica negra con una escala de buceo de platino en relieve positivo, así como una esfera de esmalte negro, que tiene un diseño de cañón de pistola en espiral en oro blanco de 18 quilates.

Como parte de la colección OMEGA James Bond que se lanzó el año pasado, este reloj también incluye un número 50 oculto dentro del Super-LumiNova del índice de las 10 en punto, una referencia al 50 aniversario de la película de James Bond On Her Majesty’s Secret. Servicio. En otra parte de la esfera, puede encontrar un logotipo 007 a las 7 en punto en la pista de minutos de esmalte blanco, así como características de oro blanco de 18 quilates, incluidas las manecillas, los índices y el escudo de armas de la familia Bond a las 12 en punto.

Al dar la vuelta al reloj, se ve un segundo escudo de armas de la familia Bond, que ha sido grabado con láser y relleno de platino en el fondo de la caja de cristal de zafiro. Su cautivador efecto final se completa con un acabado grabado a mano con el más mínimo detalle. A través del cristal, puede espiar el OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807, certificado con los más altos estándares de precisión, rendimiento cronométrico y resistencia magnética.

Finalmente, para los fanáticos que puedan obtener este Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition, viene presentado en su propia maleta Globe-Trotter ™, atada con correas inspiradas en la OTAN. En el interior, se incluye una correa de caucho negra adicional.

Precio 48.000 €. Referencia 210.93.42.20.01.001.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.