Con el reloj Oktopus II Moon Black, Linde Werdelin da un paso más en el reto iniciado con su primer reloj de buceo con fase lunar, desarrollando y elaborando esta complicación relojera a los talleres de la compañía. La fase actual de la luna puede verse en su esfera, tal y como se ve en el cielo. A medida que la Luna se mueve hacia la derecha a través de su ciclo mensual, se ilumina más su superficie. Una serie de 59 piezas, a partir de 47 piezas en titanio negro DLC y cerámica, estará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2013, cada uno a 12.500 CHF, IVA excluido.
Especificaciones técnicas
Caja formada por cinco piezas de titanio y recubrimiento DLC negro; medidas 44mm x 46 mm x 15,25mm. Cristal de zafiro de 2,5mm, antirreflejos por un lado. Tapa trasera y corona roscadas con grabado de un pulpo.
Movimiento automático “in-house” con complicación de fases lunares, reserva de marcha de 42 horas, 28.800vph, escape reforzado.
Esfera esqueletizada con tres capas, discos de luna luminosos. Agujas, índices y números luminosos con las sustancia hecha a medida “LW cool grey 1U”.
Estanqueidad 300 metros.
Correa a medida de caucho natural, correa intercambiable dentro del sistema patentado por Linde Werdelin.