Oceanographic 4000 Cheval Blanc Randheli Special Edition de HUBLOT

Cheval Blanc Randheli es un refugio íntimo y contemporáneo para la clientela más exigente, en la virgen Noonu Atoll en Maldivas. Celebrando la artesanía verdadera, exclusiva privacidad, la creatividad y exclusividad y un servicio atento, Hublot rinde homenaje a la belleza del lugar, el elegante y refinado reloj Maison concebido en sinergia con el entorno y la laguna natural de la isla, con la presentación de un reloj de buceo especial, sólo disponible en Cheval Blanc Randheli. Hecho de titanio, con índices luminiscentes en amarillo, este reloj resiste a la presión ejercida en la extrema profundidad de 4.000 metros.

reloj buceo Oceanographic 4000 Cheval Blanc Randheli Special Edition de HUBLOT

Especificaciones técnicas

Referencia 731.NE.2179.NR.CBR13 – Serie limitada de sólo 20 piezas numeradas.

Caja ” King Power ” con 48mm de diámetro, bisel y fondo hechos en titanio satinado con acabado micro-arenado. El biseltiene 6 tornillos H de titanio PVD negro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Inserciones laterales y de resina composite blanca. El fondo tiene la firma Cheval Blanc Randheli grabada. Corona de titanio con inserto de caucho.

Resistencia al agua certificada hasta 400 ATM o 4.000 metros. Probado a 5000 metros de acuerdo a las normas NIHS.

Esfera blanco mate. Agujas (micro-arenadas) y apliques satinados acabados con SuperLuminova color amarillo brillante.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre HUB1401, 180 componentes 180, 23 rubíes, puentes satinados, biselados y pulidos; barrilete con muelle reforzado, volante Glucydur espiral, reserva de marcha 42 horas aproximadamente.

Correa de caucho blanco. Hebilla en titanio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.