MIDO Ocean Star Tribute

Con su look inspirado en la década de 1960, el Ocean Star Tribute está causando sensación con un nuevo y magnífico color caqui. La colección rinde homenaje al mundo marino y a la experiencia en resistencia al agua de Mido, que ha sido reconocida desde la década de 1930 e hizo valer a la marca su apodo de “Rey de la impermeabilidad” hace tantos años. Su estilo “caja de cristal” de cristal de zafiro es un guiño a los relojes Mido de la década de 1960, mientras que lo mejor de la tecnología moderna mejora aún más su rendimiento. Con este reloj, los amantes de los relojes de buceo pueden montar sin cesar la ola vintage.

Arquitectura que resiste vientos y mareas

En el extremo sur de Europa se encuentra el faro de Punta de Europa, una construcción arquitectónica construida para resistir cualquier tormenta, que ha vigilado el Estrecho de Gibraltar indefectiblemente desde 1841. Su potente haz de luz ayuda a los navegantes a orientarse en las aguas a menudo agitadas entre el Atlántico Océano y Mar Mediterráneo. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad, al igual que este monumento, construido para guiar de forma segura a los hombres mientras se embarcan en nuevas conquistas marítimas.

Continuando explorando los mares

El nuevo Ocean Star Tribute revive el espíritu legendario de los relojes de buceo de la década de 1960. Su look retro lleva el estilo de antaño a la muñeca, con un cristal de zafiro “glassbox” ultrarresistente y una correa de tela especialmente deportiva con costuras blancas. Junto con este aire vintage, el nuevo color caqui altamente contemporáneo del Ocean Star Tribute sirve como un recordatorio de que la aventura está sucediendo aquí, ahora mismo.

La caja redonda de 40,5 mm del Ocean Star Tribute en acero totalmente pulido añade brillo a este reloj inspirador. La carátula está coronada por un bisel giratorio unidireccional con un anillo de aluminio de color caqui, un rasgo característico de su ascendencia buceadora. Para garantizar una legibilidad perfecta incluso en las profundidades del océano, el bisel, los índices y las manecillas están adornados con Super-LumiNova® blanco. Las manecillas de las horas y los minutos tienen un corte plano de diamante, mientras que el segundero está barnizado en naranja, el color icónico de Mido. Particularmente útil en la vida diaria, el día y la fecha se muestran en una apertura a las 3 en punto. Una estrella de mar pulida grabada en relieve, símbolo histórico del Ocean Star y su excepcional resistencia al agua, adorna el fondo de la caja de este reloj que promete una gran cantidad de emociones deportivas.

Un espíritu vintage para un mecanismo contemporáneo

Con un instrumento extremadamente confiable en su muñeca, puede deslizarse por los mares con una tranquilidad aún mayor. El Ocean Star Tribute resiste la prueba del tiempo y los elementos gracias al Calibre 80, que ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas y una resistencia al agua infalible hasta una presión de 20 bar (200 m / 660 pies).

Referencia M026.830.18.091.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.