MIDO Ocean Star GMT

El nuevo Ocean Star GMT, con detalles naranjas y brazalete de acero, ofrece nuevos horizontes a quienes sueñan con lugares lejanos. Su función muy práctica GMT acompaña a los exploradores por tierra y mar. La hora se muestra con perfecta legibilidad para la zona horaria tanto del lugar de origen como del destino. Un instrumento tan eficaz como estético, el Ocean Star GMT presenta contrastes audaces. La indicación de la zona horaria y la manecilla aparecen en naranja, un color emblemático de Mido, en la esfera negra aterciopelada. Así como el rayo de un faro guía a los marineros, el Ocean Star GMT señala el camino hacia un escape, con las zonas horarias como punto de referencia.

Arquitectura que resiste vientos y mareas

En el extremo más meridional de Europa, se alza una construcción arquitectónica construida para resistir cualquier tormenta, que ha vigilado infaliblemente el Estrecho de Gibraltar desde 1841: el Faro de Punta Europa. Su potente haz de luz ayuda a los navegantes a orientarse en las aguas a menudo turbulentas entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad, al igual que este monumento, que fue construido para guiar con seguridad a los hombres que se embarcan en nuevas conquistas marítimas.

La hora en dos puntos del mundo de un solo vistazo

El perfectamente legible Ocean Star GMT le permite leer dos zonas horarias de forma muy sencilla, diferenciando sus manos según su función. Las manecillas con corte de diamante indican las horas y los minutos, mientras que una manecilla adicional barnizada en naranja indica la hora en la segunda zona horaria. Apunta hacia la pestaña de la carátula, marcada con las 24 horas. En cada manecilla e índice, Super-Luminova® verde guía a los exploradores incluso en la oscuridad. Otra característica muy práctica es la fecha que aparece en una apertura a las 3 en punto.

Un instrumento robusto y confiable

Navegando por los mares con el Ocean Star GMT en la muñeca, este modelo deportivo satisface las necesidades de todos los trotamundos, que siempre deben poder confiar en su reloj. El anillo de su bisel giratorio unidireccional está hecho de cerámica, que es increíblemente dura y resistente. Su estriado hace que sea más fácil de operar, rastreando el tiempo transcurrido muy fácilmente y con la frecuencia necesaria. La caja está hecha de acero inoxidable robusto y presenta superficies pulidas y satinadas que contrastan sutilmente. El fondo de caja atornillado y la corona mejoran aún más la resistencia del Ocean Star GMT a los elementos. Resistente al agua hasta 20 bares e incorpora un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras, este modelo deportivo es perfecto para exploradores en todas las situaciones. En la parte posterior de la caja, Mido ha grabado las zonas horarias.

El Ocean Star GMT está listo para cualquier expedición y se puede usar todos los días o sobre un traje de buceo, gracias a una extensión de buceo. Los acabados de sus eslabones juegan con los contrastes, con eslabones laterales satinados y eslabones centrales pulidos.

El Ocean Star GMT también está disponible con una correa de tela azul y bisel de cerámica a juego, así como una versión de dos tonos en acero y PVD en oro rosado.

Referencia M026.629.11.051.01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.