MIDO Ocean Star 2020

Para los aventureros que sueñan con cruzar los mares, Mido está enriqueciendo su colección Ocean Star con una versión equipada con la práctica función GMT. Muestra claramente la hora en dos zonas horarias diferentes. Con negro aterciopelado en la esfera y cerámica azul brillante en el bisel giratorio, el Ocean Star GMT presenta fuertes contrastes. En la parte posterior del reloj, equipado con el Calibre 80, que ofrece una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas, Mido ha grabado las indicaciones de la zona horaria. La función GMT extremadamente fácil de usar ofrece el doble de libertad para aquellos que se encuentran junto al océano o en una aventura llena de adrenalina

Pase lo que pase, en cualquier situación

En el punto más meridional de Europa se encuentra una construcción arquitectónica, construida para resistir cualquier tormenta, que desde 1841 ha vigilado indefectiblemente el estrecho de Gibraltar: el faro de Europa Point. Su potente haz de luz ayuda a los marineros a orientarse en las aguas, a menudo agitadas, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su confiabilidad, al igual que este monumento, que fue construido para guiar con seguridad a los hombres mientras se embarcan en nuevas conquistas marítimas.

Dos zonas horarias de un vistazo

El Ocean Star GMT demuestra ser efectivo y práctico gracias a su perfecta legibilidad. Para que sea más fácil de leer, Mido ha diferenciado las manos según su función. Además de las manecillas de hora, minutos y segundos, una manecilla azul barnizada adicional de 24 horas indica la hora en una segunda zona horaria señalando el círculo de hora (formato de 24 horas) en la pestaña del dial. Su pantalla intuitiva coloca las horas diurnas contra un fondo azul y las horas nocturnas contra un fondo negro. El Super-LumiNova® blanco en cada una de las manecillas e índices permite al usuario llevar un registro del tiempo, incluso en el oscuro abismo de las profundidades del agua. Cuenta con un fechador colocado a las 3 en punto.

Resistencia y confianza

El bisel giratorio unidireccional de Ocean Star GMT en cerámica azul también permite al usuario rastrear el tiempo transcurrido, ya sea el tiempo antes de la próxima expedición o el tiempo que pasó bajo el agua. La estría en el bisel hace que sea más fácil de operar, mientras que la cerámica extremadamente dura es increíblemente resistente al desgaste.

La caja está hecha de acero inoxidable robusto y presenta superficies pulidas y satinadas sutilmente contrastantes. La parte posterior y la corona atornilladas mejoran aún más la resistencia de Ocean Star GMT a los elementos. Resistente al agua hasta 20 bares e incorporando un cristal de zafiro con un tratamiento anti reflejante en ambos lados, este modelo deportivo es el aliado perfecto para la exploración náutica. Una correa de tela azul igualmente atractiva y tecnológica, que hace eco de la mano GMT, garantiza un uso cómodo mientras resiste los elementos.

El Ocean Star GMT también está disponible en una versión con brazalete de acero e indicaciones GMT de color naranja, y en una versión de PVD de acero de dos tonos y oro rosa.

Legible, eficiente y práctico en todas las circunstancias, el Ocean Star GMT abre un mundo de viajes y descubrimientos náuticos.

Referencia M026.629.17.051.00.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.