MIDO Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition

Para marcar la reanudación de los campeonatos, Mido presenta el Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition y refuerza la visión compartida y los valores excepcionales que lo vinculan al deporte: estética, rendimiento y precisión. Su carátula azul adornada verticalmente nos recuerda a los colores de las profundidades del océano, mientras que los toques de naranja, el tono característico de Mido, añaden energía a su aspecto deportivo aerodinámico. Dedicado a los mares y la adrenalina, esta edición limitada de 500 relojes late al tiempo con hazañas impresionantes y seguramente deleitará a los fanáticos y a todos aquellos con el corazón de un campeón.

El nuevo Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition es un reloj de campeones y un compañero de todas las hazañas deportivas. Su carátula azul, con acabados verticales que aparentemente muestran la trayectoria descendente, está cruzada por un segundero naranja. Este tono brillante también resalta la inscripción “Calibre 80” y la costura de la correa de tejido sintético azul, que es particularmente resistente.

Super-LumiNova® blanco adorna los índices pulidos, las manecillas y el punto a las 12 en punto en el bisel, asegurando una visibilidad óptima en las profundidades más oscuras. Las indicaciones plateadas se destacan sobre el aluminio azul del bisel giratorio unidireccional. Mientras tanto, el día y la fecha aparecen en una apertura a las 3 en punto. Para una legibilidad óptima en todo momento, el cristal de zafiro tiene un tratamiento antirreflejante en ambas caras.

La caja de acero inoxidable del Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition alterna de forma brillante superficies brillantes y satinadas. Diseñado específicamente para el buceo, el reloj ofrece una resistencia probada de hasta 20 bar (200 m / 660 pies), gracias en particular a su corona y fondo de caja atornillados. El Calibre 80 ofrece una autonomía excepcional, con hasta 80 horas de reserva de marcha. Esta edición limitada y numerada de 500 relojes viene en una caja especial de Red Bull Cliff Diving World Series.

Referencia M026.430.17.041.00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.