MATWATCHES SNSM Compressor Black Edition

Tras un año de desarrollo y siguiendo las recomendaciones de los Sea Rescuers, MER-AIR-TERRE (MAT) presenta una nueva edición de su reloj Compressor que refuerza su asociación firmada en 2019 con el SNSM (Société Nationale de Sauvetage en Mer). Respetando las estrictas especificaciones técnicas de los Sea Rescuers, el «SNSM Compressor Black Edition» firma un regreso a las raíces de MER-AIR-TERRE que se ha hecho conocido – desde hace 15 años – con creaciones de relojes diseñadas exclusivamente en PVD negro. En ese sentido, el «SNSM Black Edition» es una verdadera pieza de colección.

La caja del Compresor está equipada con 2 coronas atornilladas integradas en el cuerpo para garantizar su estanqueidad y proporcionar la máxima durabilidad. Resistente al agua hasta 200 metros, con un movimiento automático suizo, un cristal de zafiro abovedado y asas de resorte reforzadas, este útil reloj es técnicamente sofisticado y elegante.

El mecanismo automático es un calibre ETA con una frecuencia de 28800 vph y una reserva de marcha de 42 horas. La corona de las 4 sirve para ajustar la hora del reloj y la corona situada a las 2 mueve el bisel interno.

La caja en acero con recubrimiento PVD negro, con un diámetro de 42,5 mm, tiene un acabado cepillado y satinado y una esfera negra con rayos de sol que se distingue por finos toques de naranja para una legibilidad óptima. Índices y manecillas recubiertas con Super Luminova BGW9.

Este reloj acuático está equipado con una correa de caucho con hebilla desplegable y una correa de lona negra. Los dos son fáciles de intercambiar con la herramienta proporcionada. Su estuche altamente resistente está fabricado en cuero negro reciclado, una cremallera naranja y lleva el emblema del SNSM, y puedes llevarlo contigo a donde vayas.

Se trata de una edición limitada de 300 piezas y está disponible por 1.850 €. Por cada reloj vendido, MATWATCHES ha acordado donar un 10% a la asociación SNSM.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.